Impresoras láser pequeñas y económicas para profesionales

  • Noticias y Actualidad

Los emprendedores buscan productos fáciles de usar, con un tamaño reducido y a un precio asequible. Un ejemplo de ello son las impresoras HP LaserJet Pro M15 y M28, cuyo tamaño compacto se adapta prácticamente a cualquier lugar, ofreciendo una impresión rápida y productiva.

Según datos de Eurostat, las microempresas españolas representan en torno al 94% del tejido empresarial. Debido a la falta de recursos y de personal, por lo general estos negocios buscan soluciones de TI caracterizadas por la facilidad de uso, un tamaño reducido y un precio asequible. Para satisfacer sus necesidades, HP dispone de las impresoras láser HP LaserJet Pro M15 y M28, diseñadas para brindar una impresión rápida y productiva adaptada a cualquier lugar.

Con un tamaño un 30% más reducido que el de sus predecesoras, las HP LaserJet Pro M15 y M28 son casi tan altas como un smartphone y cuentan con un diseño elegante y compacto que se adapta prácticamente a cualquier lugar. Incluso con su pequeño tamaño, estas nuevas LaserJet Pro pueden imprimir a velocidades de hasta 18/19 ppm2, lo que permite a los usuarios terminar proyectos rápidamente pese a tener horarios ajustados.

Las impresoras LaserJet Pro M15 y M28 ayudan a los trabajadores a imprimir y escanear sus documentos fácilmente y sobre la marcha desde su smartphone o tablet. Gracias a la aplicación HP Smart App, los usuarios podrán configurar y acceder a su impresora desde el móvil, disfrutar de opciones como el escaneo a la nube y encargar nuevos suministros desde cualquier lugar. Además de esta aplicación, las impresoras incluyen soporte para Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

Asimismo, estas impresoras láser son económicas, ayudando a los empresarios de pequeñas empresas a ahorrar dinero. También ahorran energía automáticamente con la tecnología HP Auto ON / Auto OFF, y sus cartuchos preinstalados ayudan a los usuarios a imprimir documentos de calidad profesional al instante.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión