Accede a un servicio de impresión gestionada acorde a tus necesidades

  • Noticias y Actualidad

Gracias a una gestión profesional del parque de impresión, es posible conseguir un control de costes más eficiente y ahorros significativos a nivel administrativo. El programa Partner MPS de Brother te permite contar con soluciones de impresión gestionada personalizadas y a medida de tu empresa.

Los servicios de impresión gestionada son una nueva forma de tratar las necesidades de impresión de una empresa, en la que profesionales experimentados se encargan de la gestión de los equipos de impresión. Cada vez más empresas eligen contratar este tipo de servicios para poder centrarse en las actividades principales de su negocio. Si es tu caso, con el programa Partner MPS, Brother pone tu disposición su experiencia y soporte, así como su red distribuidores oficiales, capaces de responder a las necesidades más específicas de cada empresa, con soluciones y servicios que buscan optimizar la base instalada y mejorar los procesos relacionados con la impresión de documentos.

Estos son los pasos que normalmente se sigue en una implantación de un servicio de impresión gestionada en una empresa:

--Análisis personalizado. En este análisis se tendrán en cuenta las necesidades de impresión de tu empresa o grupo de trabajo, para elaborar una solución a medida que incluya equipamiento, servicios y soluciones.

--Propuesta. Se realizará la oferta más adecuada acorde a tus necesidades. En el precio de la página o de la mensualidad se podrá incluir todos los servicios solicitados.

--Contrato. Se firmará un contrato con el nivel de servicio acordado y compromisos establecidos.

--Provisión e implantación. Se realiza la instalación y puesta en marcha de los equipos según la planificación acordada.

La metodología de implantación del servicio se adapta a los procesos particulares de cada empresa, facilitando el trabajo diario y liberando recursos para las actividades más importantes del día a día.

Una vez realizada la implantación, y durante toda la vigencia del contrato, se suministrarán los consumibles que sean necesarios, se gestionarán las incidencias según el nivel de asistencia acordado y se proporcionarán reportes del uso de los equipos. De esta forma estarás siempre informado y podrás tomar decisiones adecuadas en la mejora del rendimiento de su uso y la productividad de los usuarios.

Para este programa se han seleccionado los equipos que ofrecen el mejor coste de propiedad, según las necesidades de cada empresa, independientemente de su tamaño. El distribuidor oficial Brother se encargará de indicarte los equipos más adecuados según el número de usuarios, tipo de trabajos y volumen de impresión de tu empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.