Brother lanza sus impresoras térmicas portátiles más resistentes

  • Noticias y Actualidad

Los modelos RJ-4230B y RJ-4250WB ofrecen una alta protección contra caídas de hasta 2,1m y la certificación IP54. Incluyen Bluetooth y NFC, permitiendo integrar fácilmente la tecnología de impresión móvil a través de dispositivos iOS o Android, mientras que la RJ-4250WB también incluye WiFi, ofreciendo más opciones de impresión móvil.

En su afán por satisfacer las necesidades de impresión móvil de los profesionales en los entornos más exigentes, Brother ha ampliado su gama de impresoras térmicas portátiles de la serie RJ con dos nuevos modelos, la RJ-4230B y la RJ-4250WB, dos soluciones robustas específicamente diseñadas para mejorar la experiencia de usuario e incrementar su eficiencia, tanto en situaciones interiores como en exteriores. Estas impresoras son una buena solución para que en aquellas empresas donde la movilidad es clave se puedan imprimir etiquetas y recibos de 4 pulgadas de ancho.

Con un diseño ultrarresistente con partes rugerizadas, botones táctiles de calidad industrial, carcasa de goma moldeada diseñada para mejorar la resistencia y la protección contra caídas hasta un 2,1m, unido a la certificación IP54, la nueva gama RJ-4200 ha sido diseñada para cubrir necesidades de diferentes sectores, entre los que se incluyen el logístico/almacenes por su posibilidad de instalarse en carretillas, comercial, trabajadores de campo, venta asistida en tienda/retail, mantenimiento y reparaciones y mucho más. Asimismo, incluye una amplia variedad de accesorios para ayudar a los empleados a personalizar sus soluciones, así como opciones de energía adicionales para optimizar el trabajo, tales como soportes, cargadores o adaptadores de carga para vehículos.

Más pequeñas que los modelos anteriores, las impresoras RJ-4230B y RJ-4250WB ofrecen una velocidad de impresión mejorada de hasta 5 pulgadas por segundo (127 mm/seg) y una gran duración de la batería, con posibilidad de carga a tiempo real y un indicador del estado de funcionamiento. Ambos modelos integran Bluetooth y NFC, para que los usuarios puedan usar la impresora portátil con dispositivos móviles Android compatibles. Por su parte, el modelo RJ-4250WB además ofrece conexión WiFi.

Estas impresoras son fáciles de usar, gracias a la pantalla LCD retroiluminada y la posibilidad de realizar actualizaciones remotas con la aplicación gratuita Brother Mobile Deploy integrada. Se trata de una aplicación de gestión de dispositivos móviles basada en la nube que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que permite configurar las impresoras de forma remota. Además, incluyen la aplicación de gestión de descarga de fuentes, que permite imprimir diferentes tipografías para adaptarse a la imagen corporativa de la empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión