Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mobile Deploy, una app ideal para empresas con trabajadores móviles

  • Noticias y Actualidad

Brother impresora etiqueta

Compatible con las impresoras portátiles de la serie RJ y PJ, esta aplicación de Brother permite configurar equipos y realizar actualizaciones fácilmente de forma remota, con solo pulsar un botón en el dispositivo móvil, y sin necesidad de tener que desplazar cada equipo al soporte técnico cada vez que se requiera hacer una actualización.

El tiempo es un bien preciado para los trabajadores móviles. En su afán por ayudar a los sectores que gestionan flotas distribuidas a optimizar la forma de trabajar, Brother ha desarrollado Mobile Deploy, una nueva aplicación gratuita para Android e iOS compatible con las impresoras portátiles con Bluetooth de las series RJ y PJ de Brother.

Mobile Deploy permite instalar equipos y realizar actualizaciones fácilmente de forma remota con solo pulsar un botón, y sin necesidad de tener que desplazar cada equipo al soporte técnico cada vez que quieran hacer una actualización. Gracias a esta aplicación, cualquier empresa con trabajadores distribuidos geográficamente o lejos de las oficinas centrales podrán experimentar importantes ahorros de tiempo y dinero.

De esta forma, Brother ofrece beneficios tanto a los responsables de campo, como a los administradores de TI, al personal de campo y al soporte técnico. A los responsables de campo les proporciona mayor productividad, un coste más asequible y menos tiempos de inactividad. Estos podrán actualizar sus equipos de impresión fácilmente, con solo pulsar un botón, a través de un proceso estándar menos engorroso que les permitirá ahorrar tiempo, además de poder repararlos justo cuando lo necesitan en caso de avería.

Por su parte, el soporte técnico podrá centrarse en otros problemas que son más críticos para el negocio, ya que no tendrán que pasar horas resolviendo posibles confusiones innecesarias que surgen entre los trabajadores cuando tienen que configurar o actualizar una impresora.

En cuanto a los administradores de TI ya no tendrán que invertir tiempo en sesiones de formación para los responsables de campo, ni llevar a cabo actualizaciones manuales e individuales, además, los costes de integración serán menores.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.