Imprime cómodamente en un entorno móvil

  • Noticias y Actualidad

De tecnología térmica directa, la impresora portátil RJ-4230B permite imprimir en cualquier lugar etiquetas y tickets de forma rápida para albaranes, facturas y recibos, multas de aparcamiento y notificaciones, etiquetas de expediciones, informes de mantenimiento/reparaciones y citas.

Diseñada para profesionales que se desplazan y necesitan una alta velocidad de impresión, la impresora portátil RJ-4230B de Brother ofrece una velocidad de impresión mejorada de hasta 5 pulgadas por segundo (127 mm/seg.), y una larga duración de la batería, con posibilidad de carga a tiempo real y un indicador del estado de funcionamiento.

Con la certificación IP54, la impresora tiene un diseño ultrarresistente con partes rugerizadas, botones táctiles de calidad industrial y carcasa de goma moldeada diseñada para mejorar la resistencia. Se trata de un equipo resistente capaz de soportar las condiciones diarias más adversas en ambientes tanto internos como externos, siendo capaz de soportar caídas desde 2,2 metros.

La RJ-4230B imprime etiquetas y tickets de hasta 4 pulgadas de ancho con una resolución de 203 ppp. Cuenta con conexión USB, WiFi (Airprint), Bluetooth (MFI) y NFC (solo Android), y una variada gama de accesorios opcionales como las bases de carga y soporte de instalación para vehículo. Además, viene con la integración gratuita de la app Brother Mobile Deploy, una aplicación de gestión de dispositivos móviles basada en la nube que se puede descargar tanto en Apple App Store como en Google Play.

Estas son algunas de sus aplicaciones:

--Almacenes: impresión de etiquetas con códigos de barras, albaranes, facturas,...

--Logística: pedidos y confirmaciones, notas de entrega,..

--Seguridad pública: información de accidentes, notificaciones electrónicas,...

--Servicios y ventas: presupuestos de reparaciones, informes de trabajos,...

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión