Haz de tu flota de impresión una ventaja competitiva

  • Noticias y Actualidad

Los clientes requieren una infraestructura de impresión que ayude a sus empleados a trabajar de forma más eficiente. Con las soluciones HP JetAdvantage pueden reducir el volumen de trabajo y los costes de TI, aumentar la productividad de sus empleados y permitir a sus usuarios administrar los trabajos de impresión de forma segura.

Optimizar los procesos y tareas esenciales de la empresa es posible con HP JetAdvantage, unas herramientas que facilitan una gestión eficiente de las flotas de impresoras, ayudando a reducir las cargas de trabajo y los costes de TI, mejorando la productividad de los empleados y permitiendo a los usuarios imprimir de forma segura, allí donde su negocio lo requiera. Se puede distinguir entre cuatro tipos de soluciones JetAdvantage.

Por un lado, las soluciones de impresión móvil JetAdvantage proporcionan a tu equipo la libertad para imprimir desde tabletas y smartphones sin tener que acceder a la red corporativa. Entre ellas figura HP ePrint Enterprise, con la que los empleados pueden imprimir desde sus dispositivos móviles en cualquier impresora en la red de la empresa, manteniendo sus datos seguros dentro de la red de la empresa.

Por otro lado, las soluciones de seguridad JetAdvantage permiten proteger la información confidencial y mejorar el cumplimiento con soluciones de seguridad de datos, dispositivos y documentos para la flota de dispositivos de impresión, como HP Access Control, para la autenticación de usuario.

En cuanto a la gama de soluciones y software de flujo de trabajo de HP JetAdvantage, está diseñada para permitirte capturar, almacenar, gestionar, compartir, buscar y proporcionar información de manera más eficiente, sin necesidad de introducir los datos manualmente y con el consiguiente aumento de la eficacia operativa. Un ejemplo es HP Capture and Route, una solución de HP JetAdvantage escalable que permite al equipo controlar y realizar un seguimiento de forma sencilla del contenido escaneado, así como distribuir los documentos, con solo tocar un botón.

Finalmente, puedes gestionar de forma centralizada tu flota de dispositivos de impresión con las soluciones de administración JetAdvantage, que permiten ahorrar tiempo y dinero, pero manteniendo tiempos de actividad elevados y una productividad alta. Puedes gestionar tu flota de impresoras desde una ubicación con Web Jetadmin, u olvidarte de diferentes controladores específicos del dispositivo con HP Universal Print Driver.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.