Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother muestra su propuesta para tatuadores en Only Tattoo Barcelona

  • Noticias y Actualidad

Brother tatuajes

En esta convención, que se celebra del 15 al 17 de marzo, Brother mostrará su serie de impresoras térmicas PJ, que contribuyen a que el trabajo de los profesionales del tatuaje sea cada vez más fácil. Además, ofrecerá un servicio de impresión de transfers para ayudar a los tatuadores en su trabajo.

Arranca una nueva edición de Only Tattoo Barcelona, la feria referencia del sector del tatuaje, que se celebrará hasta el 17 de marzo en el Pabellón de Italia Z6, en Barcelona, y que contará con la participación de Brother. Y es que la compañía apuesta fuerte por las soluciones para el sector de los tatuajes, donde ha cosechado numerosos éxitos.

En esta convención, que contará con profesionales del sector en nuestro país, Brother mostrará sus productos de impresión térmica y escaneado portátil, y realizará demostraciones de los mismos. Lugar destacado ocuparán las impresoras portátiles PJ, unas termo impresoras que imprimen los transfers de los diseños directamente desde Mac, PC o dispositivos móviles Android e iOS, hasta tamaño A4 en papel hectográfico o térmico. De esta forma, consigue que los tatuadores ahorren tiempo y eviten la tarea de calcar a mano.

La impresión térmica de alta resolución que ofrece las impresoras PJ de Brother es perfecta para los tatuadores, porque imprime tranfers detallando todos los sombreados del diseño con alta calidad, gracias a una resolución de 300 ppp hasta en tamaño A4. Esta tecnología de impresión no utiliza tinta ni tóner, permitiendo tatuar a los clientes tanto en las convenciones como en cualquier otro lugar, sin riesgo de fugas o derrames de tinta durante su transporte. Por otro lado, gracias a la conexión Bluetooth o WiFi permite imprimir sin cables desde cualquier dispositivo.

Además, Broher ofrecerá un servicio de impresión de transfers con sus soluciones portátiles para tatuadores profesionales en Only Tattoo Barcelona para ayudar a los tatuadores en su trabajo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.