Brother participa en INFORSALUD con su oferta para el sector sanitario

  • Noticias y Actualidad

Además de sus impresoras portátiles serie PJ-700, que permiten imprimir historiales clínicos, registros de pacientes o resultados de laboratorios, Brother exhibe las impresoras de etiquetas y tickets TD-2000 y TD-4000, las rotuladoras P-touch y la serie QL de impresoras profesionales de etiquetas, que encajan con las tareas del personal sanitario.

Fiel a su apuesta por la industria sanitaria, Brother ha anunciado su participación en el XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud (INFORSALUD 2019), el Congreso de referencia para el mercado de las tecnologías en el sector sanitario, que arranca hoy en Madrid, y en el que la compañía mostrará soluciones de impresión, identificación, escaneado y movilidad diseñadas para mejorar los flujos de trabajo y la seguridad del paciente.

Los profesionales de la salud trabajan en un entorno muy exigente y requieren que la tecnología esté a su altura. A través de un riguroso proceso de I+D, Brother ha desarrollado productos que se adaptan a sus necesidades. Entre las soluciones que muestra en el Congreso están las impresoras portátiles serie PJ-700 que, al producir documentos en A4, permiten imprimir historiales clínicos, registros de pacientes o resultados de laboratorios. Además, los profesionales sanitarios que hacen visitas a domicilio o los técnicos de emergencias sanitarias podrán imprimir fácilmente los historiales, informes médicos correspondientes, los volantes o las instrucciones necesarias que han de seguir los pacientes para un correcto tratamiento.

También se podrán ver las impresoras de etiquetas y tickets, series TD-2000 y TD-4000, que permiten gestionar una amplia variedad de aplicaciones sanitarias, imprimiendo fácilmente pulseras identificativas claras, fiables y resistentes gracias a un recubrimiento antimicrobiano; turnos, recordatorios de citas y etiquetas para identificar medicamentos o muestras de análisis, donde se pueden añadir códigos de barras y ser impresas incluso cuando los profesionales están en movimiento.

Por último, las rotuladoras electrónicas P-touch y la serie QL de impresoras profesionales de etiquetas son idóneas para la correcta identificación de muestras en laboratorios y de medicación en el área de atención clínica. También ayudan a registrar y señalizar fácilmente los equipos y activos sanitarios para, no sólo saber su ubicación, sino también la antigüedad, la información relacionada con su mantenimiento periódico, o información importante sobre su funcionamiento, para así asegurar que se utilizan correctamente.

Brother ha diseñado estas soluciones teniendo en cuenta los desafíos a los que se enfrentan los profesionales sanitarios a diario y también a partir de su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras que ayudan a estos profesionales a ser más eficientes y productivos. Al mismo tiempo, se minimizan los errores y garantizan la correcta atención del paciente de una manera segura.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.