Brother se alía con BarTender para ofrecer un etiquetado más profesional

  • Noticias y Actualidad

BarTender ofrece soluciones ready-to-print que permiten crear una amplia variedad de etiquetas personalizadas o plantillas, de forma más fácil y rápida. Esta colaboración propicia la impresión de etiquetas de calidad para su uso en sectores como logística, distribución, sanitario y retail.

Brother lleva 30 años ofreciendo soluciones de etiquetado profesional. Fiel a su apuesta por este mercado, la compañía ha firmado una alianza con la empresa de software de diseño de etiquetas BarTender by Seagull Scientific, la empresa de software líder en diseño de etiquetas, para ofrecer a sus clientes mayores posibilidades de etiquetado profesional.

BarTender ofrece soluciones ready-to-print o personalizadas para imprimir etiquetas con direcciones, códigos de barras, ofertas de descuento, pulseras o brazaletes para pacientes y mucho más. Además de características de diseño avanzadas, que incluyen la importación de logotipos e imágenes, el software ofrece guías paso a paso para garantizar el cumplimiento de los estándares en las etiquetas. También proporciona medidas de seguridad, como la protección de los formatos de etiquetas con contraseñas y cifrado.

Esta asociación entre Brother y BarTender permitirá que los usuarios puedan crear una amplia variedad de etiquetas personalizadas o plantillas, de forma más fácil, rápida y mejor que en el pasado, directamente desde potente software ampliamente extendido en multitud de sectores. La colaboración propiciará la impresión de etiquetas de calidad en sectores como logística, distribución, sanitario y retail.

De momento, los equipos de etiquetado e impresión de etiquetas Brother compatibles con BarTender son los modelos TD-4000 / TD-4100N, PT-P900W / PT-P950NW, a los que se irán incorporando otros progresivamente. Los usuarios de estos equipos pueden descargarse los controladores de software de BarTender en la web de la compañía.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión