Descubre por qué necesitas una impresora portátil

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras portátiles A4 son una solución especialmente pensada para personas que van de un lado para otro. Ofrecen rapidez, precisión y calidad en todos los trabajos que realizan, permitiendo imprimir en movilidad documentos que requieran una información más amplia y detallada, como facturas, informes de servicios, albaranes o pedidos.

Imagínate que cierras un pedido o un contrato, ¿vas a esperar hasta llegar a la oficina o a tu propia casa para imprimirlo? ¿Verdad que sería más sencillo hacerlo al instante, en el mismo lugar donde has concluido la negociación? ¿Y la imagen que estás dando frente al cliente sobre la rapidez y eficiencia? Situaciones como ésa se solventan con facilidad si dispones de una impresora portátil.

Una impresora portátil A4 te permite imprimir cualquier documento ―ya sea un contrato, un albarán, un recibo, etc.―, estés donde estés, sin importar el lugar y el momento. Una solución que se ajusta a tu manera de trabajar y que no te obliga a detenerte para realizar tal o cual gestión, ya que estamos hablando de dispositivos ligeros y de pequeño tamaño y que puedes llevar contigo en cualquier maletín o funda de ordenador portátil. Se trata una solución tecnológica sin necesidad de instalación, perfecta para imprimir en cualquier lugar sin riesgo de derrames, ya que esta tecnología carece de tinta ni tóner.

¿Cómo aplican todas estas ventajas a los diferentes sectores? Los profesionales dedicados a los servicios logísticos pueden adoptar esta tecnología para imprimir documentos en el trayecto, dentro del vehículo o en las instalaciones de sus clientes. En el caso del sector comercial, estos pueden imprimir documentación clave para su devenir diario desde las instalaciones del cliente, sin necesidad de volver a su oficina, mientras que los servicios de mantenimiento o servicios técnicos pueden, por su parte, aumentar la eficiencia y la precisión de su trabajo dejando copias impresas de los documentos, reduciendo así las posibles consultas posteriores.

Brother dispone de distintos modelos de impresoras portátiles, cada una con sus características y ventajas, para que los profesionales puedan elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Todas ellas son impresoras térmicas, una tecnología que permite imprimir papel en rollo u hojas sueltas evitando la compra de consumibles de tóner o de cartuchos de tinta. Entre ellas están las impresoras térmicas compactas de la serie PJ, para los profesionales que necesiten imprimir documentos más detallados y completos en tamaño A4.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión