El mercado de impresoras para puntos de venta crecerá un 7% anual hasta 2023

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El crecimiento del mercado mundial de impresoras POS se debe a la mayor adopción de las impresoras mPOS, que ofrecen la ventaja de la portabilidad junto con un diseño compacto y un bajo coste. También ha aumentado la adopción de quioscos autoservicio, que cuentan con sistemas de impresión integrados.

Los analistas de ReportLinker han pronosticado que el mercado de impresoras para puntos de venta (POS) registrará un crecimiento medio anual cercano al 7% de aquí al año 2023. El mercado está experimentando un crecimiento significativo debido a la disponibilidad de impresoras mPOS inalámbricas y basadas en la nube. Las impresoras mPOS se están implementando cada vez más en restaurantes, camiones de comida y tiendas emergentes. La disponibilidad de una amplia gama de impresoras mPOS portátiles ha dado lugar a oportunidades de crecimiento en términos de nuevas aplicaciones, como en la industria de viajes y servicios de pedidos de alimentos.

Las impresoras mPOS pueden conectarse a través de Bluetooth y la nube. Esto ha facilitado a los usuarios operar estos dispositivos a través de dispositivos móviles, como tablets y smartphones. Estos desarrollos han llevado a la adopción creciente de impresoras mPOS por parte de pequeñas tiendas minoristas que no desean invertir en una configuración completa de terminales POS.

Los analistas de ReportLinker también destacan la creciente la adopción de quioscos autoservicio. Se trata de sistemas informáticos automatizados y configurados a través de los cuales los clientes pueden crear facturas y ejecutar transacciones monetarias sin la necesidad de una interacción humana o un terminal POS. Estos quioscos tienen sistemas de impresión integrados. Por lo tanto, la creciente adopción de estos sistemas afectará negativamente a la demanda de impresoras POS.

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