Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP amplía su cartera de dispositivos LaserJet A3 y A4

  • Noticias y Actualidad

HP impresora oficina pyme

HP ha aprovechado la celebración de HP Reinvent para presentar la incorporación de nuevos modelos de entrada de gama en las series LaserJet 700 y 800, nuevas impresoras HP LaserJet A4 400/500 energéticamente eficientes, y la primera impresora A3 con JetIntelligence.

En HP Reinvent, su evento global de partners, HP Inc. ha dado a conocer una serie de innovaciones de impresión profesional, diseñadas para permitir que los partners puedan integrarlas fácilmente en el lugar de trabajo moderno.

"Continuamos liderando e innovando en torno a los productos y soluciones para nuestros partners, sin importar dónde se encuentren en su viaje con HP", ha señalado Tuan Tran, director general y responsable global de Soluciones de Impresión de Oficina en HP. “Nuestra sólida cartera, con soluciones y servicios más inteligentes, seguridad y la línea de impresoras y multifuncionales más sólida de la industria, está derribando las barreras entre el papel y lo digital, satisfaciendo lo que las empresas necesitan hoy y en el futuro”.

Estas son algunas de las novedades en impresión de la compañía:

--Cartera A4 reforzada que amplía aún más las ofertas para partners contractuales. La nueva serie LaserJet 600 incorpora innovaciones para dispositivos A4 que permiten a los partners de servicios gestionados aumentar sus ingresos. Estas innovaciones incluyen: Cartridge Access Control, que protege el panel de acceso a los cartuchos y asegura que se use todo el tóner antes de reemplazar un cartucho; guías de bandeja fijas, que ayudan a reducir los problemas de atascos de papel; y sensores predictivos integrados en el dispositivo, que pueden ahorrar a los partners hasta un 17% en costes de servicio.

--Amplio catálogo LaserJet A3. Las series LaserJet 700 y 800 han sido ampliadas con nuevos modelos de entrada de gama, dotados con prestaciones de seguridad para ayudar a proteger los dispositivos, datos y documentos del cliente.

--Nueva innovación de tóner. Las nuevas impresoras HP LaserJet A4 400/500 de bajo consumo de energía, con tóner negro original HP EcoSmart, utilizan un 21% menos de energía de media que las anteriores generaciones de impresoras HP.

HP también ha presentado la primera impresora A3 con JetIntelligence, perfecta para clientes que desean imprimir materiales de marketing de calidad superior y documentos profesionales, con imágenes y gráficos de colores vivos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión