Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother refuerza su apuesta por el sector sanitario

  • Noticias y Actualidad

Brother etiqueta sanidad

La serie PJ de impresoras portátiles A4, la serie TD de impresoras de etiquetas de uso industrial, la serie QL de impresoras de etiquetas para entornos de oficina y la serie PT de rotuladoras profesionales, son las soluciones que están ayudando a Brother a reforzar su posicionamiento en esta industria.

El sector sanitario se enfrenta cada día a importantes retos, como las grandes cargas de trabajo, los altos niveles de exigencia por parte de los pacientes y la creciente complejidad de los protocolos médicos. Además, no deben cometer ningún error, pues está en juego la salud de las personas. Las implicaciones de los errores en el etiquetado y la documentación ilegible conllevan un coste, no solo para el paciente, sino también para el centro sanitario. Pues bien, las soluciones para el sector sanitario de Brother ayudan a los profesionales de la salud a superar estos retos, incrementando la productividad y eficiencia de sus procesos, evitando los errores por textos manuscritos y garantizando la seguridad de los pacientes.

Brother ha potenciado recientemente sus soluciones de impresión, identificación, escaneado y movilidad compactas y portables, con la serie PJ de impresoras portátiles A4, la serie TD de impresoras de etiquetas de uso industrial, la serie QL de impresoras de etiquetas para entornos de oficina y la serie PT de rotuladoras profesionales, diseñadas para ayudar a los profesionales del sector sanitario a optimizar sus flujos de trabajo y evitar los errores.

Algunas de las tareas sanitarias que el sector sanitario puede optimizar con los equipos de Brother incluyen:

--Admisión de pacientes, a través de la impresión en movilidad de informes, pulseras identificativas e historiales médicos para identificar correctamente a los pacientes cuando ingresan en un centro sanitario.

--Atención clínica, con la impresión eficiente de pulseras identificativas, etiquetas para bolsas de medicación y muestras, o de tickets para informar de turnos o recordar citas. Con ello se garantiza un orden y un registro correcto de los pacientes, no sólo en los ingresos, sino también en las consultas médicas o en las citas para revisiones.

--Correcta identificación en laboratorios, gracias a la capacidad de producir etiquetas resistentes para muestras, análisis y resultados, con el fin de garantizar un flujo de trabajo libre de errores y proporcionar un diagnóstico fiable.

--Correcta identificación de medicamentos en farmacias, a través del etiquetado de los envases, ya que deben incluir información sobre la composición, fecha de caducidad, posología, etc.

--Atención médica a domicilio, mediante la impresión de informes, volantes y de las instrucciones que un paciente debe seguir para un correcto tratamiento tras una visita del médico a casa.

--Registro de activos y equipos, mediante la producción de etiquetas resistentes duraderas, para tener información precisa sobre su ubicación, mantenimiento, así como avisos importantes en cuanto a su funcionamiento.

--Correcta gestión y señalización de las instalaciones, permitiendo la señalización de horarios, áreas de acceso restringido u otras indicaciones importantes en cualquier momento y lugar del edificio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.