Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP Metal Jet Production Service facilita la producción 3D de piezas finales

  • Noticias y Actualidad

HP Metal Jet

Los clientes de HP pueden ahora cargar archivos de diseño 3D y recibir piezas metálicas funcionales en grandes cantidades, que son producidas por los socios de HP, GKN Powder Metallurgy y Parmatech. HP también ha anunciado su modelo de pago por uso con nuevas tarifas de suscripción para materiales de impresión 3D.

HP se ha propuesto ayudar a los clientes en su camino hacia la fabricación digital, para lo que ha anunciado que su servicio Metal Jet Production Service ya está disponible para la impresión en 3D de piezas metálicas de calidad industrial. Los clientes de HP pueden ahora cargar archivos de diseño 3D y recibir piezas metálicas funcionales en grandes cantidades.  Las piezas son producidas por los socios de HP, GKN Powder Metallurgy y Parmatech, para garantizar los más altos estándares de ingeniería y calidad de producción.

El servicio HP Metal Jet Production Service cuenta la avanzada tecnología de impresión 3D de HP para la fabricación en masa de piezas finales, proporcionando hasta 50 veces más productividad a un coste significativamente inferior al de otros métodos de impresión 3D.

HP también ha anunciado su modelo de pago por uso con nuevas tarifas de suscripción para materiales de impresión 3D, el cual está por ahora disponible en Alemania. El nuevo servicio de adhesión permitirá a los usuarios pagar por lo que imprimen, con una visión clara de los costes de funcionamiento y del consumo de materiales.

Este modelo de suscripción proporciona un flujo de trabajo continuo en entregas de producción mensual basada en las necesidades que la empresa necesita. Además, el servicio ofrece otras muchas ventajas, en particular para aquellas pequeñas empresas que necesitan asignar costes específicos entre los distintos departamentos, que incluyen:

·         Capacidad para supervisar el uso y los costes a través de un escritorio digital, lo que proporciona una visión global de los trabajos de impresión y los costes asociados.

·         Precio garantizado por fabricación que elimina los costes variables y permite que las empresas puedan presupuestar de forma mucho más real el coste de las piezas con respeto a la relación entre precio y margen.

·         Ofrece una mayor eficiencia operativa, además de racionalizar y simplificar las tareas administrativas suprimiendo los pedidos, el inventario y el control manual del consumo de materiales y de los costes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión, 3D