Lo último en impresión digital en DIGICOM EXPO

  • Noticias y Actualidad

DIGICOM

Más de 60 expositores confirmados, representando a más de 280 marcas líderes del sector, se darán cita en la primera edición de la feria de impresión digital y comunicación visual, que también acogerá tres espacios de conferencias con más de 50 actos programados.

Del 11 al 13 de junio, el pabellón 3 de Feria de Madrid acogerá DIGICOM EXPO, el nuevo salón referente para la industria gráfica y la comunicación visual de la Península Ibérica, que cuenta ya con más de 60 expositores directos que representarán a más de 280 marcas.

DIGICOM EXPO será el marco perfecto para que los expositores muestren, por primera vez en España, las novedades presentadas en eventos internacionales como Fespa Global Print Expo, que se celebra durante el mes de mayo. “Además de la actividad expositiva, DIGICOM EXPO contará con una atractiva oferta de conferencias donde se podrá profundizar en los temas de más actualidad en lo que respecta a innovación en aplicaciones de impresión digital y comunicación visual”, señala María José Sánchez, directora de DIGICOM EXPO.

La parte de divulgación, información y formación de DIGICOM EXPO se articula en tres espacios. En el escenario Innovation Theatre se verá en vivo y en directo cómo será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más disruptiva de los próximos años: Robótica, Hologramas, Inteligencia Artificial, Video Mapping, Impresión 3D, Tintas Electrónicas, Virtual Mirror, Pantallas Inteligentes, Chatbots, Venta Online B2B y Marketing Automation, serán los platos fuertes de este espacio.

Por su parte, Digital Print Experience es el espacio donde se comparten experiencias enriquecedoras con el objetivo de mejorar modelos de negocio, ahorrar en costes de producción y fidelizar clientes consiguiendo incrementar nuestras ventas. Contará con conferencias enfocadas en como transformar tu negocio con la tecnología web2print, crear campañas de 3D Printing, las tendencias en las soluciones para la decoración, el replanteamiento de la impresión en gran formato con aplicación de nuevos materiales o las nuevas oportunidades en decoración digital y digital signage.

El retail cuenta con un espacio llamado Lo + en Retail by Grupo GP, donde se mostrarán las posibilidades en retail efímero y de gran impacto, así como nuevos conceptos y aplicaciones para el retail.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y HP.