Satisface las necesidades de etiquetado e impresión en almacenes y vehículos

  • Noticias y Actualidad

El etiquetado e impresión de documentos como expediciones, albaranes e informes de servicio, son tareas del día a día de los profesionales de almacenes y transportistas. Las soluciones de Brother para el sector transporte te ayudan a imprimir lo que necesites, directamente desde tu ubicación.

El día a día de un almacén requiere de documentos impresos en el momento, ya sean etiquetas para la mercancía, como documentación de expediciones, verificaciones de la mercancía (día, hora, identificación del control de entradas, referencias, etc…). Las soluciones embarcadas de Brother te permiten instalar en una carretilla tanto impresoras de etiquetas como impresoras A4.

Por su parte, si eres transportista, puedes evitar desplazamientos y pérdida de tiempo innecesarios, ya que toda la documentación del transporte a realizar podrás imprimirla desde la cabina del camión, sin pasar por la central a recogerla. Además, podrás agilizar el proceso de facturación escaneando el albarán firmado en el momento de la entrega, conociendo así la aceptación de la mercancía en tiempo real.

Los equipos de impresión y escaneado de Brother están especialmente diseñados para el embarque porque no tienen partes móviles, son fáciles de instalar y tienen un tamaño reducido. Además, no necesitan ninguna instalación eléctrica adicional ya que se conectan directamente a las tomas de corriente del propio vehículo.

Fuera del vehículo, la entrega de documentación y aceptación, albaranes con entrega variable (servicios de reposición), entrega de compra en zona de aparcamiento, son documentos que no son necesarios imprimir en vehículos, pero sí crearlos y entregarlos en el momento. Las impresoras portátiles de Brother te facilitan el trabajo, permitiéndote realizarlo de una forma más rápida y eficaz.

Un caso de éxito de Brother en el sector del transporte es el de optimización del flujo de documentación de la flota de camiones de Viaport, donde, la instalación de los equipos de impresión portátil con tecnología térmica y escáneres portátiles de Brother en las cabinas de los camiones ha permitido a los profesionales agilizar los tiempos de transmisión de documentos, aportando un valor añadido al cliente. Esta instalación ofrece una mejora del servicio de transporte, acelerando el proceso de cobros en la empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

 

TAGS Impresión