Equipos de impresión pensados para el sector distribución

  • Noticias y Actualidad

Los profesionales de servicios de distribución o repartidores trabajan fuera de una oficina física, por lo que necesitan tecnología que les acompañe en cualquier situación. Si lo que se necesita es imprimir documentos A4, las impresoras PJ700 de Brother son herramientas fundamentales para facilitar el día a día de este sector.

Los profesionales de la distribución se encuentran con la necesidad diaria de imprimir de forma autónoma sin tener que pasar por su delegación. Teniendo en cuenta estas necesidades, Brother ha desarrollado productos orientados a este tipo de profesionales, en las que el trabajo se realiza principalmente en movilidad. Para ello, les proporciona dispositivos portátiles y compactos de impresión muy versátiles, como su serie de impresoras PJ700, que son capaces de crear documentos A4 desde cualquier lugar.

Las PJ700 son perfectas para imprimir documentos en tamaño A4 que requieran una información más amplia y detallada, como facturas, garantías, hojas de pedidos, inventarios, notas de entrega, etc. asegurando una impresión duradera, resistente y de calidad, que se mantiene durante años con una correcta conservación. De esta manera, los conductores podrán aumentar la eficiencia y la precisión dejando copias impresas de los documentos, al mismo tiempo que mejoran la satisfacción del cliente, pues la rápida velocidad de impresión de hasta 8 páginas por minuto, es perfecta para los transportistas que tienen que cumplir con tiempos de entrega.

Para ello, Brother ha apostado por aplicar la tecnología térmica directa. Este sistema sólo necesita papel en rollo u hojas sueltas para comenzar a funcionar, lo que redunda en un coste total de propiedad asequible. Además, aporta multitud de ventajas, como evitar la interrupción añadida de comprar tinta, tóner o cintas y suprimir por completo el riego de que se produzcan derrames, fugas o manchas de tinta mientras se transporta la impresora, lo que amplía su rango de uso.

Otra de las ventajas de la serie de impresoras portátiles PJ700 es la capacidad de imprimir sin necesidad de complejas instalaciones y aplicaciones. Los técnicos podrán realizar esta función desde su portátil, smartphone o tablet de una forma sencilla y rápida, gracias a que existen aplicaciones gratuitas que imprimen de forma nativa desde los dispositivos móviles, no sólo en estas impresoras portátiles sino también en los equipos de oficina convencionales, como Brother iPrint&Scan.

Se trata de equipos de impresión portátiles con numerosas opciones de alimentación eléctrica, como baterías recargables para 600 páginas, o kits de carga para el coche. con Ofrecen una gran resolución de impresión hasta 300ppp y una gran autonomía de papel, así como conectividad por USB y sin cables a través de Bluetooth, WiFi y WiFi Direct.

Además, esta gama de impresoras portátiles de Brother está adaptada a los entornos más extremos, ya que es capaz de trabajar en un amplio rango de temperaturas. Asimismo, están exentas de pequeñas piezas que puedan sufrir con el movimiento o las vibraciones propias de este entorno de trabajo, y dispone de múltiples accesorios orientados al transporte o la instalación en vehículos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.