Secure Print+ te ayuda en el día a día de tu negocio

  • Noticias y Actualidad

Además de ser una solución de seguridad sencilla, Secure Print+ de Brother también te ayudará a ahorrar. Con ella, sólo los usuarios autorizados pueden recoger los documentos impresos, controlando de este modo el uso que se hace del dispositivo y minimizando los trabajos que se quedan abandonados en las impresoras.

Para una empresa con un uso intensivo de impresión es importante proteger sus documentos y controlar el gasto, algo que Brother facilita con su solución Secure Print+. Se trata de una es una solución avanzada de seguridad que permite controlar el uso de las funciones de la impresora de una forma sencilla.

Desarrollado para empresas u organizaciones donde se trabaja con datos sensibles y es necesario garantizar la privacidad, Secure Print+ preserva la confidencialidad de los documentos. Los archivos a imprimir se envían a la impresora y quedan en espera hasta que el usuario propietario los libera por medio de una tarjeta de identificación NFC.

Trascurrido un tiempo los trabajos en memoria se eliminan automáticamente de la cola de impresión, con el consiguiente ahorro de consumibles y papel. El tiempo de espera, antes de eliminar un trabajo olvidado, es configurable desde la interfaz de administración. Secure Print+ contribuye así al ahorro, limitando el número de trabajos de impresión que normalmente quedan abandonados en las impresoras.

A través del interfaz del dispositivo de Brother, el administrador puede crear distintos perfiles de usuarios y configurar las funciones a las que pueden tener acceso, así como asignar un volumen de impresión determinado. También podrá limitar los parámetros de calidad y color de la impresión para cada usuario, que se traducirá en un ahorro en el consumible.

Brother dispone de una amplia variedad de impresoras e impresoras multifunción que pueden utilizar Secure Print+. Los usuarios se podrán autenticar en los dispositivos Brother mediante tarjetas y adhesivos de identificación NFC. Esta solución requiere una licencia de activación a través del canal de distribución de Brother.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.