Epson lanza la solución de impresión fotográfica comercial SL-D800

  • Noticias y Actualidad

La SureLab SL-D800 ha sido diseñada pensando en la flexibilidad de los soportes, y ofrece a las tiendas de fotografía y a los fotógrafos profesionales elevados niveles de calidad de imagen, productividad, durabilidad y escalabilidad, para multiplicar las oportunidades de negocio.

Epson ha anunciado la impresora de producción fotográfica comercial SureLab SL-D800, que se ha desarrollado para tiendas de fotografía, empresas de producción fotográfica, fotógrafos y para aquellos que desean expandir su negocio de impresión, con una gama más amplia de servicios para sus clientes, así como para empresas que requieran imprimir trabajos de impresión mixtos de alta calidad, bajo demanda, en una amplia gama de soportes y formatos.

Para mejorar las posibilidades de negocio de los usuarios y satisfacer las demandas de sus clientes, la SL-D800 se ha diseñado pensando en la flexibilidad de los soportes. Admite papel mate, brillante y lustre, en anchos de rollo que van de 89 mm a 210 mm y longitudes de 50 mm a 1000 mm. A esto se le suma una velocidad de producción de 360 fotos por hora con una amplia gama cromática, negros profundos y un nivel de brillo superior. Por otro lado, la serie L1440 de cabezales MACH habilita el uso de hasta ocho colores y ofrece un formato miniatura para configuraciones que incluyan varios cabezales de impresión. Ambas series son compatibles con tinta UV, cuyo uso está aumentando en sectores de impresión industrial.

 Su largo intervalo de servicio y unos requisitos de mantenimiento reducidos mejoran la rentabilidad de los costes de la SureLab D800, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio más uniforme y fiable. Además, el consumo energético y los niveles de ruido se han reducido notablemente gracias a la gestión del calentador y el ventilador, en modo de espera. Esta mayor rentabilidad hace de la SL-D800 una solución de impresión fotográfica comercial aún más atractiva.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión