Epson Print365: un servicio de impresión de coste fijo que te da el control

  • Noticias y Actualidad

Cada paquete de Epson Print365 incluye una impresora o impresoras adecuadas a tus necesidades, desde la gama WorkForce Pro rápida y fiable de inyección de tinta profesional, a la avanzada WorkForce Pro RIPS, con la que puedes imprimir hasta 84.000 páginas sin tener que cambiar la tinta.

Si buscas un servicio de impresión sencillo y gestionado diseñado para pequeñas y medianas empresas, Epson Print365 es tu elección. Este servicio te permite imprimir todo lo que desees sin complicaciones y sin costes ocultos, simplemente añadiendo papel.

Print365 se hace cargo de todas tus necesidades de impresión (sean grandes o pequeñas) por una sencilla cuota fija y te da control y visibilidad totales de tu impresión, lo que evita las preocupaciones de tener que gestionarla. Sólo tienes que elegir el paquete que se corresponda con tu volumen de impresión mensual y la impresora Epson que prefieras para disfrutar de todas las ventas del servicio, que incluyen mantenimiento in situ, suministro de consumibles automático, y portal de gestión de impresión, todo ello a un precio fijo.

Puedes elegir un paquete de la gama WorkForce Pro, unas impresoras de inyección de tinta profesional rápidas y fiables, que presentan una fiabilidad sobresaliente, respetan más el medio ambiente y generan menos residuos; o de la gama WorkForce Pro RIPS, cuya tecnología del sistema de paquetes de tinta sustituibles RIPS (Replaceable Ink Pack System) incluye bolsas de tinta de elevado rendimiento para imprimir hasta 84.000 páginas con un único consumible. Incluso si tus necesidades de impresión cambian, Print365 tiene una solución adecuada. Así siempre tendrás una solución de impresión gestionada adaptada a tu empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.