Reduce hasta un 40% tus costes de impresión con Print & Save

  • Noticias y Actualidad

Epson Print & Save es un paquete de servicios gestionados de impresión disponible bajo una tarifa mensual, que incluye consumibles, garantía in situ de tres años y administración de consumibles en una única factura. Como parte del paquete, puedes comprar o alquilar impresoras.

Reducir y prever los costes de impresión de manera precisa es posible gracias a los servicios de impresión gestionados de Epson, que ponen el control en las manos de las empresas, puesto que se les permite gestionar por completo el presupuesto y se simplifica la contabilidad. Dentro su gama de servicios está Print & Save, un paquete sencillo que ofrece un bajo coste total de la propiedad y elimina el almacenamiento excesivo, y, lo que es más importante, ofrece a las empresas una importante reducción de costes de impresión si se compara con la compra por separado de consumibles y cobertura de servicios, pudiendo ahorrar entre un 15% y un 40%.

Disponible bajo una tarifa mensual fija con todo incluido durante los tres años de contrato, Print & Save elimina las sorpresas desagradables. La tarifa mensual incluye los consumibles previamente determinados, en función de los hábitos de impresión; la garantía completa in situ de tres años; y la administración de consumibles en una única factura. Tus consumibles se almacenan en los centros logísticos de Epson y se entregan gratis.

Puedes pedir los consumibles en un instante con solo hacer clic en un botón. El portal web específico permite realizar un seguimiento del uso de las impresoras y pedir consumibles de manera privada y fácil de usar, tanto si en tu empresa hay un solo usuario como si hay varios distribuidos entre diversos puntos de entrega, lo que hace que la gestión de la impresión sea algo sencillo.

Con Print & Save puedes comprar o alquilar impresoras o añadir el servicio a una flota de impresoras Epson existentes. Como parte del paquete, las impresoras Epson WorkForce Pro, AcuLaser y SureColor pueden proporcionar a tu empresa una ventaja real, ya que combinan resultados de alta calidad con una gran fiabilidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson