Impresoras que ayudan a sus clientes a ahorrar espacio y dinero

  • Noticias y Actualidad

Disponibles desde abril, las impresoras ET-2720, ET-2726 y ET-2756 de Epson son aún más compactas y fáciles de usar que las impresoras de la gama EcoTank anteriores, y ofrecen más opciones a los clientes. Por ejemplo, la ET-2756 ofrece funciones adicionales como impresión a doble cara y ranura para tarjetas SD.

Al igual que el resto de impresoras económicas de la gama EcoTank, las impresoras ET-2720, ET-2726 y ET-2756 no usan cartuchos de tinta, sino que cuentan con un gran depósito de tinta que se rellena con botellas de tinta de alto rendimiento. El juego de botellas incluido con la impresora ofrece al usuario una cantidad de tinta equivalente a 88 cartuchos, por lo que podrá imprimir hasta 14 000 páginas en negro y 6.500 páginas en color. Los usuarios podrán ahorrar hasta un 90% en los costes de tinta.

A diferencia del diseño anterior, en las nuevas impresoras de la gama EcoTank el depósito de ya no está en el lateral de la impresora, sino que queda integrado en la parte frontal. Además de ahorrar espacio, esta modificación permite ver fácilmente cuánta tinta queda. Además, las nuevas botellas son rígidas, por lo que el proceso de recarga de la tinta es fácil y limpio, y cada depósito solo acepta su color correspondiente.

Con EcoTank es muy fácil imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Gracias a la conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint. Estos modelos ofrecen más opciones a los clientes; por ejemplo, la impresora ET-2720/26 está diseñada para aquellos que estén buscando una impresora 3 en 1 de gama de entrada, mientas que la impresora ET-2756 ofrece funciones adicionales como impresión a doble cara y ranura para tarjetas SD.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

 

TAGS Impresión