La clave del ahorro para pequeños empresarios está en la impresión

  • Noticias y Actualidad

Las pymes necesitan tener un fuerte control de la situación financiera y ver como se pueden ahorrar costes, ya que carecen de los recursos de las grandes empresas. Con su gama de impresión con inyección de tinta EcoTank, Epson permite ahorrar a los consumidores, de media, un 90% del coste de la tinta.

Son numerosas las administraciones autonómicas que, año tras año, aprueban programas de ayuda al ahorro para las pequeñas y medianas empresas. En este contexto, todas las medidas que permitan hacer crecer el negocio en base a la reducción de costes son cruciales, y la impresión podría ser un factor decisivo. En este sentido, los modelos de inyección de tinta de Ecotank son capaces de asegurar un gran ahorro a los empresarios de pymes.

El diseño de las impresoras Ecotank es completamente distinto al de la mayoría de las impresoras; cuenta con un gran depósito de tinta que se rellena con botellas de tinta (ya incluidas) en lugar de la tradicional sustitución de cartuchos. De este modo, desde un inicio, el usuario dispone de tinta suficiente para imprimir, lo que supone un ahorro de dinero y tiempo, ya que se evita tener que reponerlas con frecuencia. Aunque es probable que los reemplazos sean escasos, el coste de las botellas de tinta es asequible.

Este innovador diseño permite que los usuarios se beneficien de un ahorro sustancial, con un 90% de descuento en el coste de la tinta de media. Con un solo pack de botellas de tinta, el usuario cuenta con el equivalente a 88 cartuchos de tinta. Esto significa que puede producir hasta 14 000 páginas en negro y 6.500 páginas en color.  Las botellas de tinta adicionales también son asequibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson

 

TAGS Impresión