Servicios de impresión gestionada: la batalla por la calidad del servicio

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Los proveedores de MPS están permitiendo a las empresas cerrar la brecha de seguridad de impresión a través de servicios integrales de evaluación de seguridad. Las organizaciones también esperan una visión analítica más profunda de su proveedor de MPS, con un 41% que indica que este es un requisito "muy importante"

Los servicios de impresión gestionada (MPS), junto con los servicios y soluciones relacionados, representan oportunidades de crecimiento fundamentales para los fabricantes de impresión y sus partners. Sin embargo, el mercado está maduro, lo que obliga a los proveedores a diferenciarse con nuevas ofertas. Si bien la mayoría ofrecen una amplia cartera para ayudar a impulsar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo, una encuesta de Quocirca revela que algunos se están quedando cortos en áreas clave como analítica, automatización del flujo de trabajo e innovación. Los proveedores de MPS deben profundizar sus competencias en estas áreas y expandir su influencia en la empresa a través de la participación en el espacio más amplio de seguridad gestionada e Internet de las cosas (IoT), si quieren convertirse en socios de confianza de los clientes más allá de la impresión.

Los servicios de impresión gestionada son un habilitador clave para acelerar la transformación digital, a través de la automatización del flujo de trabajo. Si bien en la actualidad apenas el 23% de las compañías está de acuerdo en que MPS juega un papel muy importante en la transformación digital, el 54% espera que lo haga dentro de dos años.

Con las amenazas de ciberseguridad aumentando constantemente, existe una creciente preocupación por los dispositivos de IoT que son el objetivo de los ataques. La encuesta de Quocirca revela que las pérdidas de datos siguen siendo generalizadas en empresas de todos los tamaños que utilizan MPS. De hecho, solo el 30% de los encuestados informa de que está completamente seguro de que su infraestructura de impresión está protegida contra todas las amenazas, tanto internas como externas. Los proveedores líderes de MPS están permitiendo a las empresas cerrar esta brecha de seguridad de impresión a través de servicios integrales de evaluación de seguridad, aunque el nivel de profundidad varía según el proveedor.

Por otra parte, las organizaciones esperan una visión analítica más profunda de su proveedor de MPS, con un 41% que indica que este es un requisito "muy importante", en comparación con el 31% en 2017. Esto lo coloca en el segundo lugar después de la calidad del nivel de servicio. Sin embargo, los proveedores deben expandir sus capacidades más allá del análisis predictivo para la entrega de servicios. Para tener un impacto real en la productividad en el lugar de trabajo, los proveedores de MPS deben desarrollar un verdadero entendimiento del comportamiento del usuario para ofrecer servicios de flujo de trabajo digital cohesivos que automaticen los procesos manuales basados en papel.

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