Reduce los costes y el impacto medioambiental de tu impresora Epson

  • Noticias y Actualidad

Acaba con las pilas de papel que se suelen amontonar junto a las impresoras con el Administrador de impresoras de Epson, que incluye todas las características que necesitas para supervisar y reducir el uso de impresión y para asegurarte de que los documentos confidenciales o seguros no se queden en dispositivos.

El Administrador de impresoras de Epson es una solución basada en servidores que crea un entorno seguro de impresión, escaneado y copia gracias a la autenticación del usuario mediante lectores de tarjetas, usuarios y contraseñas, y códigos PIN. También ofrece más funciones mejoradas y herramientas administrativas avanzadas que dan un impulso a la productividad, el respeto medioambiental y la eficiencia.

Con las reglas incorporadas para el ahorro de costes, que pueden activarse en cuestión de segundos, así como la posibilidad de crear reglas específicas para tu entorno de impresión, el Administrador de impresoras de Epson te da el control. Puedes incluso elaborar informes personalizados para llevar a cabo análisis concretos o bien elegir entre una amplia variedad de métodos de generación de informes para mostrar los datos de un mejor modo.

Cada regla puede hacer que se envíe una notificación al propietario del trabajo de impresión; esta notificación es una forma sencilla de educar a los usuarios sobre el comportamiento responsable cuando impriman documentos de gran tamaño en color, por ejemplo. Las organizaciones pueden realizar un seguimiento y asignar los costes de los servicios de impresión, escaneado y copiado por centro de presupuesto o por cliente. EPA hace el seguimiento e informa de los códigos de facturación que se introducen en la impresora multifunción facilitando la contabilidad y el seguimiento. Los administradores pueden establecer los códigos de facturación que permitan a las organizaciones gestionar y hacer un seguimiento de costes por usuario, departamento, proyecto y centro de costes.

Personaliza las interfaces de usuario en dispositivos compatibles para perfiles de empleados concretos. De este modo, perderán menos tiempo buscando las funciones que necesitan y lo invertirán en hacer sus tareas. La función "escanear y enviármelo", por ejemplo, aumenta la productividad enviando un mensaje de correo electrónico con el documento escaneado adjunto al usuario autenticado con tan solo tocar un botón.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión