Aumenta la productividad con una gestión eficiente de la impresión

  • Noticias y Actualidad

Cuando se trata de gestionar un entorno de impresión, no existe una solución única para todas las empresas. Los servicios de impresión gestionados ofrecen una solución para cada caso. Brother te permite elegir una oferta a medida con el programa Partner MPS, o un paquete 'todo incluido' con los Easy Packs.

La contratación de servicios de outsourcing como los Servicios de Impresión Gestionados crece año tras año y cada vez tiene mayor acogida en las empresas. El motivo es claro: externalizar este tipo de servicios permite centrarse en las actividades principales del negocio en lugar de dedicar recursos adicionales a actividades secundarias, pero esenciales para el buen funcionamiento del mismo.

Los Servicios de Impresión Gestionados son una forma global de tratar las necesidades de impresión de una empresa, en la que se paga por lo que se imprime, también conocido como “Pago por uso”. Estos servicios engloban todo lo relacionado con la gestión de las impresoras; incluyen tanto la instalación y mantenimiento de las impresoras, como el envío de los consumibles, realización de una consultoría previa y un soporte técnico especializado.

Con estos servicios, las empresas no tendrán que preocuparse por la compra de los consumibles, ya que los recibirán antes de que se agoten, y tampoco, por las averías, por lo que la actividad de la empresa no tendrá interrupciones, y esto ayudará a incrementar la productividad de la misma. Ayudan a obtener una visibilidad y control sobre los procesos documentales y sus costes, pudiendo conocer en todo momento las páginas impresas por usuario y los costes de impresión de los equipos.

Brother ofrece distintas opciones para que puedas elegir los servicios de impresión gestionados que mejor se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. Ya sea a través de una oferta a medida, con el programa Partner MPS, o a través de un paquete “todo incluido” con los Easy Packs.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.