Brother acude a SIL 2019 con su oferta para el sector de la logística y el transporte

  • Noticias y Actualidad

Es el tercer año consecutivo en que la compañía participa en el Salón Internacional de la Logística y el Transporte, donde presentará su nueva familia TD de impresoras de etiquetas profesionales, junto con las impresoras portátiles PJ-700 y las impresoras de etiquetas y tickets serie RJ.

La Fira de Barcelona Montjuic acoge del 26 al 28 de junio la 21ª edición del Salón Internacional de la Logística y el Transporte (SIL 2019), una feria en la que está previsto participen más de 650 empresas. Entre las empresas confirmadas está Brother, que mostrará, por tercer año consecutivo, sus soluciones de impresión portátil y digitalización para el sector de transportes y logística.

Las soluciones que exhibirá Brother cubren fundamentalmente tres áreas:

--Almacenes. Brother presentará su nueva familia TD de impresoras de etiquetas profesionales de 4”, que permiten imprimir etiquetas de alta calidad y bajo demanda para la mercancía, y se adaptan a las exigentes necesidades de los almacenes. Asimismo, mostrará la impresora portátil de etiquetas y tickets RJ-4250, útil para hacer el picking con bandolera y dentro de la carretilla, así como escáneres documentales con la solución Barcode Utility (BCU), que permite gestionar los documentos escaneados a través de códigos de barras.

--Vehículos de reparto. La compañía acudirá con el escáner portátil DS-920DW, el escáner departamental compacto ADS-1700W y las impresoras portátiles PJ-700, unas soluciones ideales para el embarque, puesto que no tienen partes móviles, son fáciles de instalar, tienen un tamaño reducido, y evitan desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarias para imprimir o digitalizar documentación necesaria in situ.

--Auto venta. Brother mostrará las impresoras portátiles de etiquetas y tickets serie RJ, que facilitan el trabajo a los profesionales de este sector, ya que les permite realizar modificaciones de albaranes en el lugar de la entrega de una forma más rápida y eficaz.

Con estos equipos, Brother apuesta por satisfacer las necesidades de los sectores verticales con soluciones profesionales en movilidad, ayudando a los profesionales de la logística y el trasporte a realizar sus tareas diarias de etiquetado, digitalización e impresión de documentos de forma más eficiente y ágil, en cualquier momento y lugar.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.