Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother refuerza su apuesta por el etiquetado profesional con la serie TD-40

  • Noticias y Actualidad

Brother TD-4410D

Las impresoras de tecnología térmica directa TD-4410D, TD-4420DN, TD-4520DN y TD-4550DNWB van dirigidas a una amplia variedad de sectores, ya que ofrecen una mayor productividad a través de una impresión y cambio de consumibles más rápidos, y un reemplazo de piezas autónomo.

Brother ha lanzado la serie TD-4D, una nueva categoría de impresoras de etiquetas profesionales de 4 pulgadas más rápidas e intuitivas, que pertenecen a la categoría de sobremesa. Incluye los modelos de tecnología térmica directa TD-4410D, TD-4420DN, TD-4520DN y TD-4550DNWB, que ofrecen una integración más sencilla y un potente rendimiento, siendo fácilmente integrables en los sistemas existentes en la empresa.

Estas soluciones suponen la irrupción de Brother en el mercado de impresión de etiquetas más profesional, aumentando y complementando su oferta de etiquetado. El mercado objetivo de esta categoría lo compone una amplia variedad de sectores, como transporte-logística, retail y sanitario, ya que ofrecen una mayor productividad a través de una impresión y cambio de consumibles más rápidos, y un reemplazo de piezas autónomo por parte del usuario, lo que conlleva una minimización del tiempo de inactividad, que resulta clave en entornos profesionales. Además, al tratarse de soluciones centradas solo en la impresión de etiquetas, proponen un coste por etiqueta mucho más competitivo, una velocidad superior y una gran capacidad de personalización mediante los accesorios disponibles.

La nueva serie TD-4D ha sido diseñada para simplificar los procesos a través de la configuración automática del soporte, que detecta el tamaño y longitud de las etiquetas, permitiendo que el dispositivo se configure una sola vez para toda su vida operativa. El diseño modular y las piezas intercambiables permiten a los usuarios reemplazar los repuestos necesarios por sí mismos y sustituir los consumibles de una forma muy sencilla sin acudir a un servicio técnico, maximizando el tiempo de actividad y reduciendo significativamente los costes.

Estas impresoras ofrecen la función de recorte de etiquetas para envíos, devoluciones e identificación de productos, que permite a los almacenes y la industria logística imprimir etiquetas de una forma más eficiente. La función de comprobación del cabezal de impresión garantiza que todos los trabajos de impresión se realizan con la mayor calidad, fundamental para el uso de códigos de barras, que deben ser claros para poder escanearlos.

En cuanto a emulaciones, la nueva serie TD-4D es compatible con la mayoría de los lenguajes de programación - como ZPL -, y proporcionan la posibilidad de añadir, a través de USB host, una pistola de códigos de barras o balanzas para personalizarlas acorde a las necesidades de cada negocio o sector. También es compatible con varias fuentes, permitiendo añadir detalles a las etiquetas, como información sobre alergenos alimenticios, que pueden aparecer automáticamente en negrita si están disponibles en una lista integrada en el dispositivo.

Las impresoras profesionales de etiquetas TD-4D de Brother ya están disponibles en España. En los próximos meses, asistiremos a nuevos lanzamientos de productos Brother en esta categoría, que responden a la evolución positiva que el segmento de la impresión de etiquetas está experimentando en el mercado, con crecimientos de entorno al 20%.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión