Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Controla los costes de impresión de tu empresa con Epson Print Performance

  • Noticias y Actualidad

epson pyme

Este servicio de impresión combina impresión, consumibles y garantía en un paquete económico. Al ofrecer la comodidad de la administración total de los consumibles y una garantía de servicio in situ, Epson Print Performance no solo ahorra dinero, sino que también te deja tiempo libre para que te ocupes de lo importante.

Epson Print Performance está disponible en forma de contrato de tres a cinco años, con garantía in situ mientras dure el contrato. En cuanto al hardware de impresión, puedes elegir entre tres opciones la que mejor se adapte a tus necesidades: comprar hardware por separado al mismo tiempo que Epson Print Performance, alquilar hardware y dividir el coste con pagos mensuales o añadir Print Performance a tu flota de impresoras Epson existente.

El servicio utiliza software específico para llevar un registro de las páginas o mililitros de impresión, lo que te proporciona un completo control del presupuesto y simplifica tu contabilidad con una única factura mensual. Cuando los consumibles empiezan a agotarse, automáticamente se piden más para sustituirlos. Además, la garantía in situ te proporciona asistencia experta siempre que la necesites.

Estos son algunos de sus beneficios:

Un informe mensual, una cuenta mensual. Usa el software para no perder de vista los costes de impresión. Así, solo pagarás por lo que imprimas. Simplifica tu contabilidad y evita sorpresas desagradables con una única factura mensual.

Consumibles y garantía en un solo paquete. Con un coste significativamente inferior al que supone comprar consumibles y garantía de servicio por separado, Epson Print Performance ofrece un bajo coste de la propiedad y garantiza que pagues solo por lo que necesitas.

Gestión total de los consumibles. El coste integral por página o mililitro incluye consumibles, garantía in situ de tres años y administración de consumibles en una única factura. Tus consumibles se almacenan en los centros logísticos de Epson y se entregan gratis. Como parte del paquete, puedes comprar o alquilar impresoras.

Garantía total mientras dure el contrato. Para que todo siga funcionando sin contratiempos, su completa garantía ofrece la asistencia experta que merece tu negocio, siempre que la necesites, mientras dure el contrato.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.