Equipa tu oficina doméstica con una impresora láser LED color

  • Noticias y Actualidad

La HL-L3210CW de Brother es una impresora de funcionamiento silencioso, con velocidad de impresión de 18 ppm en color y monocromo, capaz de imprimir documentos de calidad profesional. Con bandeja de entrada de 250 hojas, integra conectividad WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil.

Diseñadas para satisfacer los requisitos del segmento SoHo, los equipos láser color con tecnología LED L3000 de Brother cuentan con un diseño totalmente renovado. Entre ellos figura la HL-L3210CW, cuya velocidad de 18 ppm tanto en color como en monocromo te permitirá ahorrar tiempo imprimiendo tus documentos. También podrás disfrutar de un entorno de trabajo tranquilo gracias a su funcionamiento silencioso, que genera un nivel de ruido de tan solo 45 dB.

Presenta múltiples opciones de consumibles para adaptarse a todas las necesidades: los consumibles estándar tienen una duración de 1.000 páginas cada color y la opción del pack ahorro de tóner estándar, permite reducir el coste de impresión. Por su parte, los consumibles XL opcionales con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color, son ideales si tu volumen de impresión es mayor o buscas una gestión más eficiente del gasto en impresión. Además, utiliza consumibles independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

La red WiFi permite utilizar el equipo entre varios usuarios mientras que la conexión móvil, facilita el uso de la HL-L3210CW desde todos los dispositivos ya integrados en un negocio: ordenadores, móviles y tablets. Para la impresión desde dispositivos móviles ofrece las opciones Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin, Mopria y Wi-Fi Direct.

Con la HL-L3210CW podrás proteger tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos, así como controlar el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión