Graymo amplía su catálogo de servicios con HP Indigo

  • Noticias y Actualidad

HP Indigo 7900

La instalación de la prensa digital HP Indigo 7900 ha permitido a la compañía aumentar su capacidad para ofrecer acabados exclusivos, gracias a la tecnología One Shot, que hace posible una mejora de la calidad de impresión, junto a la variedad de tintas y efectos, así como las aplicaciones de Mosaic y Edge Print.

Graymo es una empresa familiar con una dilatada experiencia en la oferta de servicios gráficos digitales y offset en pequeño y gran formato. La empresa como tal nació hace 40 años, pero su vocación por las artes gráficas se remonta a una tradición familiar iniciada en 1919 hace ya 100 años.Pues bien, la compañía da continuidad a la tradición familiar con la adquisición de la prensa digital HP Indigo 7900, con la que mejora su tecnología de impresión, ofreciendo una mayor estabilidad de color y calidad.

“Decidimos apostar por HP Indigo porque las alternativas digitales existentes no cumplían con nuestras expectativas. Gracias a la tecnología y las soluciones facilitadas por HP Indigo podemos ampliar notablemente el catálogo de productos a ofrecer a nuestros clientes”, aseguran desde la compañía.

Graymo ha incorporado la prensa digital HP Indigo 7900 con el fin de ofrecer a sus clientes productos con un valor añadido, que los diferencie de su competencia, completando así su catálogo de servicios. Su capacidad para ofrecer acabados exclusivos se ha visto incrementada enormemente gracias a las soluciones que ofrece la prensa, incluida la tecnología One Shot, que hace posible una mejora de la calidad de impresión y ajuste en materiales especiales. A ello se suman una grab variedad de tintas y efectos, así como las aplicaciones de Mosaic y Edge Print, sólo disponibles con la tecnología HP Indigo.

Según los responsables de Graymo, “hemos salido beneficiados en aspectos muy importantes para nosotros, como lo son la calidad del producto final y la versatilidad, ya que ahora cubrimos el amplio espectro de la producción gráfica, con la tecnología puntera en cada área, logrando alcanzar el estándar de calidad adecuado a nuestra exigencia”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.