Haz frente a la presión de reducir los costes y mejorar la eficiencia

  • Noticias y Actualidad

Por más que los presupuestos se ajusten al máximo, sigue siendo necesario que las organizaciones vigilen la mejora estratégica a largo plazo. Con Epson Print & Save consigues lo mejor de ambos mundos, reduciendo los costes de impresión sin renunciar a la calidad.

Obtener la mejor relación calidad-precio posible es una preocupación constante de cualquier empresa, que debe invertir su presupuesto con sensatez mientras trata de obtener la máxima rentabilidad. Si es tu caso, Epson Print & Save es un paquete profesional de servicios gestionados de impresión que ofrece una importante reducción de costes de impresión, proporcionando un bajo coste total de la propiedad y eliminando el almacenamiento excesivo.

Con Epson Print & Save puedes reducir los costes de impresión entre un 15% y un 40% en comparación con la compra por separado de consumibles y la cobertura del servicio técnico. Un proveedor de servicios de impresión gestionados de Epson te ayudará a calcular tu volumen mensual de tinta e impresión y tus necesidades de impresión futuras. Esto determinará el nivel de consumibles que necesitarás durante el período de tres años, junto con la tarifa mensual media fija.

La tarifa mensual fija con todo incluido para este paquete de servicios gestionados de impresión incluye consumibles, garantía in situ de tres años y administración de consumibles en una única factura. Tus consumibles se almacenan en los centros logísticos de Epson y se entregan gratis, y como parte del paquete, puedes comprar o alquilar impresoras.

Puedes pedir consumibles en un instante con solo hacer clic en un botón. El portal web específico permite realizar un seguimiento del uso de las impresoras y pedir consumibles de manera privada, tanto si en tu empresa hay un solo usuario como si hay varios distribuidos entre diversos puntos de entrega, haciendo que la gestión de la impresión sea algo sencillo.

Disfruta de la tranquilidad de tener una garantía de servicio in situ completa durante los tres años de contrato, que te ofrece ayuda y soporte cuando tu empresa lo necesita.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión