Idneo crea un área de fabricación aditiva con la ayuda de HP

  • Noticias y Actualidad

Este nuevo servicio complementa la actual cadena de valor de la compañía tecnológica. Los beneficios de la impresora Multi Jet Fusion de HP incluyen un alto nivel de personalización, mayor flexibilidad y agilidad en el ciclo de diseño y desarrollo, y una disminución de riesgo en inversiones.

Especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para los sectores de movilidad, dispositivos médicos e industriales, la compañía Idneo ha decidido dar un salto hacia delante en sus servicios de ingeniería con el lanzamiento de un área de fabricación aditiva, gracias a la incorporación de la impresora 3D Multi Jet Fusion de HP.

Con la nueva adquisición, la compañía complementa su actual paquete de servicios y aumenta su capacidad de desarrollar proyectos que exploten los beneficios de la impresión 3D en todas las facetas: diseño, creación y producción. A través de la tecnología de fabricación aditiva, se optimiza la elaboración de prototipos, la fabricación de utillajes, así como la fabricación de series cortas de fabricación.

La impresora Multi Jet Fusion de HP, cuyo proceso de diseño y desarrollo involucró a Idneo como proveedor de servicios de ingeniería, ya se encuentra operativa en la sede de Idneo en Mollet del Vallés. La nueva impresora aporta diversos beneficios como son el diseño a medida, la personalización, la inmediatez o un ahorro considerable en inversiones.

Según Raúl Lucas, CEO de Idneo, “renovamos nuestro equipamiento para poder ofrecer a nuestros clientes la misma calidad que nos caracteriza, ahora con más flexibilidad, en menor tiempo y a menor riesgo.” Así, Idneo refuerza el toolkit para continuar ofreciendo un amplio repertorio de soluciones tecnológicas e impulsar la transformación de distintos negocios.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión, 3D