Imprime y escanea mientras te mueves

  • Noticias y Actualidad

En la actualidad, las organizaciones utilizan una variedad de aplicaciones profesionales que permiten a sus usuarios obtener una mayor productividad. Epson iPrint es una de las aplicaciones que pueden ayudar a los empleados de tu empresa a seguir siendo productivos sobre la marcha.

Epson iPrint es ideal para imprimir informes de última hora desde tu smartphone o tablet, cuando no tengas tiempo de encender el ordenador antes de una reunión. Solo tienes que descargar e instalar esta aplicación gratuita y podrás imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office, fotos y archivos PDF, así como escanear a través de la red de tu oficina.

iPrint puedes enviar documentos y fotos directamente a cualquier impresora Epson habilitada para correo electrónico donde sea que se encuentre. ¿Necesitas imprimir en una impresora Epson que esté justo a tu lado? Simplemente registra tu dispositivo en la misma red Wi-Fi para imprimir. IPrint también puede escanear desde una impresora cercana a través de Wi-Fi. Ahora puedes escanear, guardar y compartir desde tu dispositivo.

Epson iPrint es un potente asistente móvil que hace mucho más que imprimir y escanear. Te permite acceder a archivos desde la nube. Puedes iniciar sesión en Box, Dropbox, EverNote, Google Drive o Microsoft OneDrive para que obtener una vista previa e imprimir tus archivos online o escanearlos y cargarlos. También puedes imprimir múltiples fotos, así como documentos guardados y páginas web; escanear y enviar por correo electrónico; y comprar tinta para tu impresora.

Usa tu impresora para transferir archivos directamente a tu tablet o teléfono. Simplemente inserta un dispositivo USB o una tarjeta de memoria en tu impresora y iPrint podrá ver y transferir fotos a tu dispositivo. También puede revertir el flujo y transferir archivos desde su dispositivo móvil. Proporciona una nueva forma de transferir fotos tomadas desde cámaras digitales antiguas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.