La sostenibilidad centra el HP Printing Channel Summit 2019
- Noticias y Actualidad
Temas capitales, como son el medioambiente, la sostenibilidad y la economía circular, son los elementos que más se trataron durante el evento. también se exploraron diferentes oportunidades de negocio y crecimiento asociadas a los MPS y las últimas novedades en el catálogo de HP.
El 3 y el 4 de mayo, HP España celebró en Madrid su Printing Channel Summit, un evento que giró en torno a los retos a los que se enfrenta la compañía y los socios del canal en los próximos años, especialmente aquellos relacionados con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Entre los partners que allí se dieron cita estuvo VI3 Informática, partner Gold de HP.
HP comenzó la sesión destacando cómo está encarando el que supone uno de los grandes retos para los próximos años tanto para la compañía como para la marca: la Responsabilidad Social Corporativa. Las empresas, sean del sector que sean, tienen la obligación de ser conscientes del impacto que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. En este sentido, HP ha implementado desde hace años políticas orientadas a mejorar el medioambiente, ejecutar políticas sociales y tratar de ser una fuerza de cambio.
El Printing Channel Summit 2019 ha sido una oportunidad para volver a demostrar cómo la empresa afronta este reto. Temas capitales como son el medioambiente, la sostenibilidad y la economía circular son los elementos que más se trataron durante el evento. El objetivo final: asegurar un futuro sostenible para todos. La intervención del divulgador científico Manuel Toharia, con su ponencia “Elige Sostenibilidad. Elige HP”, fue en esa dirección.
Durante la segunda jornada de Printing Channel Summit 2019 se realizó una sesión para los miembros del canal, dedicada a analizar la operativa de canal, de manera que su funcionamiento pudiera ser optimizado. En las ponencias se exploraron diferentes oportunidades de negocio y crecimiento asociadas a los servicios de impresión gestionados (MPS), y se hizo un repaso a todos los productos del catálogo de HP, poniendo el acento en todas las novedades del catálogo, además de la evolución en los programas y estrategia de HP.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.