Mantén el ritmo de tu empresa con HP Instant Ink

  • Noticias y Actualidad

Con HP Instant Ink, la cuota mensual se basa en la cantidad de páginas que imprimes y no en el volumen de tinta que consumes. Ya no tendrás que preocuparte más por imprimir en blanco y negro para evitar consumir los cartuchos de tinta en color, los cuales recibirás directamente en tu oficina.

HP Instant Ink es el servicio de reposición de tinta de HP: una forma de imprimir, fácil y asequible. Cuando te inscribes en un plan HP Instant Ink, pagas una tarifa mensual para imprimir un número definido de páginas por mes. Tienes cinco planes de impresión mensual para elegir en función de la cantidad de páginas que imprimas, y si no estás muy seguro del volumen de impresión que utilizas, o si tus necesidades de impresión son distintas cada mes, puedes empezar con un plan y cambiarlo online en cualquier momento desde tu cuenta HP Instant Ink.

Con HP Instant Ink pagas en función de la cantidad de páginas que imprimes y no en el volumen de tinta que consumes. Ya puedes imprimir tus fotos a todo color, pues cuestan lo mismo que las páginas en blanco y negro. Los cartuchos HP Instant Ink también son más grandes que los cartuchos XL, eso significa que tendrás que reemplazarlos con menos frecuencia.

La impresora controla los niveles de tinta y solicita más automáticamente antes de que se agote. HP te entrega nuevos cartuchos directamente en la puerta de tu oficina. No recibirás cartuchos cada mes, pero dispondrás siempre de tinta cuando la necesites. Tu cuota mensual incluye la tinta, el envío y el reciclaje.

Para registrarte en el servicio HP Instant Ink, necesitas una impresora HP compatible con este servicio. Son compatibles varios modelos de impresoras ENVY, DeskJet, OfficeJet y Tango.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión