Llega a España la nueva serie HP OfficeJet Pro

  • Noticias y Actualidad

Inteligentes, conectadas y seguras, las impresoras OfficeJet Pro Series 9000 y 8000 permiten ahorrar tiempo y dinero a las pequeñas empresas. Las nuevas Smart Tasks ayudan a ahorrar tiempo y mejorar la productividad en las tareas operativas, mientras que el servicio HP Instant Ink for Business permite no quedarse nunca sin tinta.

El tejido empresarial español está formado en su mayoría por pequeñas y medianas empresas. En su afán por ayudar a estas organizaciones a través de la tecnología, HP ha presentado la nueva serie HP OfficeJet Pro, una nueva línea de impresoras inteligentes diseñadas específicamente para pequeñas empresas.

Disponibles en gris, azul oasis y coral, son hasta un 39% más pequeñas que las generaciones anteriores. Entre los principales beneficios de las impresoras destacan las Smart Tasks, la primera solución a través del dispositivo móvil que automatiza el trabajo de escaneado, organiza los documentos un 50% más rápido y permite la impresión automática a doble cara así como la digitalización avanzada. De la misma forma, permite escanear a la nube, al correo electrónico y mucho más con un solo toque, e incluso crea documentos editables desde el teléfono móvil o la impresora. Imprimir, escanear y copiares muy sencillo desde el teléfono móvil, utilizando la aplicación de impresión móvil HP Smart.

Otra ventaja es el servicio de reposición automático de tinta HP Instant Ink, que permite ahorrar hasta un 70% en tinta. Con el servicio posible obtener un año de impresión sin preocupaciones en cuanto a la entrega de tinta, incluido en el modelo OfficeJet Pro9019. No hay necesidad de comprar cartuchos, ya que la impresora pide tinta automáticamente antes de que se agoten.

Las impresoras están equipadas con funcionalidades de seguridad para ayudar a mantener la privacidad y el control de la información, junto con conexión wifi con la que la pequeña empresa siempre puede estar conectada. El nuevo hardware está diseñado para ayudar a reducir el uso de energía, el papel se obtiene de forma responsable y los cartuchos de tinta se reciclan fácilmente. La serie 9000 se fabrica además a partir de impresoras y otros aparatos electrónicos reciclados, lo que supone más del 10% en peso de plástico.

“HP ha diseñado una nueva serie de impresoras pensadas para empresas pequeñas y medianas, que necesitan todo su tiempo a centrarse en su negocio y necesitan confiar en una tecnología fácil de gestionar, extremadamente segura y que requiera el mínimo mantenimiento”, ha señalado María César, directora general de Impresión de HP Iberia. “Más de la mitad de los propietarios de pequeñas empresas están de acuerdo en que sus negocios no pueden funcionar sin una solución de impresión, lo que nos ha impulsado a mejorar nuestra tecnología y que HP se convierta más en un socio que ayude a ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones con el fin de poder centrarse en el crecimiento de su negocio".

La nueva serie HP OfficeJet Pro Series (9000 y 8000) estará disponible a partir de este mes en los principales retailers y HP.com en España, a excepción de la serie 801X que llegará a nuestro país en junio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión