Reduce las complicaciones con un paquete de impresión de servicio completo

  • Noticias y Actualidad

Epson Print365 se hace cargo de todas tus necesidades de impresión, sean grandes o pequeñas, por una cuota fija, y te da control y visibilidad totales de tu impresión, lo que evita las preocupaciones de tener que gestionarla. Un único coste cubre hardware, consumibles, envío, mantenimiento in situ, soporte, garantía y supervisión.

Todos los paquetes de Epson Print365 incluyen una impresora o varias impresoras adecuadas a tus necesidades: desde la gama WorkForce Pro rápida y fiable de inyección de tinta, a la avanzada WorkForce Pro RIPS, capaz de imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que cambiar la tinta, además de asistencia y soporte técnico de respuesta rápida, por lo que puedes relajarte teniendo la certeza de que la impresión de tu empresa será rentable y no sufrirá interrupciones. Puedes supervisar con precisión el consumo de cada dispositivo a través de un portal online intuitivo y seguro, teniendo una visibilidad completa de los costes de impresión. El sistema de pedido de consumibles automático "justo a tiempo" significa que no hay necesidad de almacenar exceso de consumibles o arriesgarse a hacer un pedido demasiado grande ni demasiado pequeño.

Cada paquete se presenta con una tarifa mensual durante 36 meses, pero, con el fin de proporcionar a las empresas una mayor flexibilidad, se facturará trimestralmente. La ventaja es que puedes arrastrar tu volumen de impresión mensual dentro de un trimestre de calendario. Si superas el volumen de impresión habitual, hay un precio reducido para páginas adicionales, por lo que sigue siendo rentable. Puesto que estás comprando un servicio, y no un producto, no hay ningún valor adicional en la contabilidad y no es necesario realizar una inversión inicial. Además, la gama de impresoras WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS ofrece impresión con bajo coste total de propiedad y un consumo reducido de energía y menor cantidad de residuos.

Elegir un paquete es fácil. Print365 toma la sencillez de un contrato de teléfono móvil y la aplica a los servicios administrados de impresión, ofreciendo un dispositivo específico de Epson, un volumen de impresión monocromo, un volumen de impresión en color, gestión integral de consumibles y mantenimiento in situ (CoverPlus). Se puede utilizar una herramienta de evaluación antes de vender el paquete. Esta herramienta fácil de instalar y utilizar analizará tu volumen de impresión y el uso para garantizar que adquieras el paquete más rentable para tus necesidades. La transacción será realizada a través de un distribuidor designado de Epson, lo que te ofrece la confianza de trabajar con el mismo distribuidor para cubrir todas tus necesidades.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.