Un paquete completo de sublimación de tinta en un solo fabricante

  • Noticias y Actualidad

Disponible en julio, la impresora SureColor SC-F6300 se ha diseñado para satisfacer la necesidad de una solución de impresión integral en color completa. Ofrece una instalación sencilla, un mantenimiento fácil y un paquete de software incluido, que permite a los usuarios gestionar mejor la eficiencia a la hora de imprimir.

Basándose en el éxito de su predecesora, la SureColor SC-F6200, Epson ha anunciado la nueva impresora de sublimación de tinta SC-F6300 de 44 pulgadas, un modelo diseñado para productores textiles, estudios fotográficos y empresas de productos promocionales, que ofrece un aumento de la productividad y menor tiempo de inactividad. Esto se logra gracias a una instalación sencilla, un mantenimiento fácil y un paquete de software incluido, que permite a los usuarios gestionar mejor la eficiencia a la hora de imprimir, con independencia de si está creando camisetas deportivas, artículos de moda ligeros, regalos promocionales, tazas, alfombrillas para el ratón, llaveros o fundas de teléfono

El software incluido de la SC-F6300 contiene Epson Edge Print RIP, soporte del Panel Epson Edge (incluidos los perfiles EMX) y LFP Accounting Tool de Epson. Todo ello ofrece un nivel adecuado de soporte de software para ayudar a las empresas a trabajar de un modo más eficaz y a analizar mejor los costes y la rentabilidad.

Todas las nuevas características y mejoras contribuyen a disminuir el coste total de propiedad de los usuarios. El acceso de usuario y el mantenimiento del cabezal de impresión son muy fáciles, lo que reduce la necesidad de llamar a un ingeniero. La sencilla e inmediata puesta en marcha después de la entrega permite la reanudación del negocio con la máxima rapidez posible, mientras que el rodillo de recogida opcional de la marca Epson ofrece un mayor control de la calidad de la recogida. La especificación mejorada de las piezas fundamentales aumenta la vida útil del producto y el retorno de la inversión.

Para Neil Greenhalgh, responsable de producto de Epson Europa, "la experiencia en impresoras de Epson habla por sí misma y estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios el paquete de producción integral completo, para su comodidad y tranquilidad. Su instalación y mantenimiento son tan sencillos que no se requieren herramientas ni conocimientos especializados. Estamos seguros de que el diseño de esta impresora de sublimación de tinta permitirá que la actividad de las empresas continúe desarrollándose con la máxima eficiencia y con una intervención mínima del usuario".

La impresora SureColor SC-F6300 estará disponible en julio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión