Simplifica los proyectos de cartelería y textil

  • Noticias y Actualidad

El software Epson Edge Print, que se incluye en las impresoras de gran formato de la serie SureColor SC-S y SC-F, se presenta como una solución completa para ayudarte a impulsar tu negocio, agilizar la impresión y aumentar la producción de alta calidad y, en última instancia, ofrecer más opciones a tus clientes.

Epson Edge Print ofrece una solución de impresión simplificada que permite poner en marcha rápidamente tu negocio, lo que aumenta tu productividad y agiliza las técnicas de producción de impresión. El software ha sido diseñado para que funcione de forma exclusiva con la combinación del hardware de impresión en Epson y sus tecnologías de tinta.

El software Epson Edge Print permite ofrecer a tus clientes un mejor nivel de servicio, mientras simplificas tus tareas y ahorras un valioso tiempo de producción. Podrás conseguir nuevas oportunidades para tu empresa, ya que puedes imprimir fácilmente en diversos tipos de papel, para ser capaz de llevar a cabo nuevos servicios de producción de cartelería de gran formato y trabajos de alta calidad e impresión textil y, en última instancia, ofrecer más opciones a tus clientes.

Con la incorporación del panel integrado Epson Edge, puedes descargar más de 250 perfiles de papel de forma gratuita, para proporcionar la configuración de impresión óptima para tu flujo de trabajo y producir impresiones mucho más precisas en la gestión de color para tus clientes.

La solución permite aumentar la rentabilidad de tus impresoras a través de las siguientes prestaciones:

Ajuste de color preciso. Aprovecha la amplia gama cromática de la impresora para ajustar los colores con la máxima precisión. Esto resulta especialmente importante a la hora de imprimir logotipos de marcas en pósteres publicitarios y otros tipos de cartelería. Además, es fácil sustituir colores y aplicar perfiles a los tipos de papel más habituales en tan solo unos pasos.

Anidamiento inteligente para reducir el uso del papel y los residuos. El software Epson Edge Print te permite maximizar las dimensiones de los soportes que utilizas y minimizar los residuos mediante la planificación inteligente o la anidación inteligente. Te permite ahorrar papel con un solo clic.

Imprime etiquetas de tareas para una mejor visibilidad de los pedidos. Realiza un seguimiento de cada tarea al añadir información clave a las impresiones. Al contar con todo, desde archivos, impresoras y soportes, hasta fechas de inicio y ajustes, puedes consultar fácilmente los pedidos.

Opciones de línea de corte. Epson Edge Print admite una amplia variedad de recortes (líneas de fotograma, tombo o estilos occidentales) o permite, sencillamente, que no se aplique corte.

Impresión multicapa para una reproducción precisa de blancos y plateados. La impresión sencilla en diversas capas te permite reproducir con precisión el blanco puro y el plateado metálico en las impresoras SureColor SC-S80600/SC-S80610, incluso cuando no se encuentren en los archivos de datos, para ayudar a mejorar los plazos de entrega.

El software Epson Edge Print se integra con el panel Epson Edge. Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, resulta muy fácil gestionar hasta diez impresoras desde cualquier dispositivo con el fin de optimizar la productividad y reducir los residuos. La herramienta LFP Accounting Tool calcula los costes de papel y tinta, de forma que puedes disponer de los costes exactos de impresión y producción de cada tarea. Esto puede ayudarte a mantener un precio competitivo y a aumentar tu productividad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson

TAGS Impresión