Ya puedes imprimir documentos de alta calidad a una velocidad de 100 ipm

  • Noticias y Actualidad

La WorkForce Enterprise WF-C20590 es una impresora multifunción departamental en formato A3 y a color para oficina que es fiable y respetuosa con el medio ambiente. Diseñada para imprimir tareas de gran volumen, esta impresora profesional ofrece una elevada calidad de impresión a velocidades extremadamente altas.

La impresora profesional de inyección de tinta WorkForce Enterprise WF-C20590 de Epson combina un rendimiento ultrarrápido con un bajo consumo de energía. Con ella puedes disfrutar de una calidad de imagen uniforme de 600 x 2400 ppp y velocidades de impresión de hasta 100 imágenes por minuto símplex y dúplex, y escaneado a doble cara de alta velocidad, lo que hace que iguale, e incluso supere, a la mayoría de las impresoras láser. Ofrece un tiempo de impresión de primera página hasta 1,5 veces más rápido y un tiempo de impresión 2,5 veces más rápido para tareas de impresión típicas de una oficina en comparación con una impresora láser o una fotocopiadora.

Por otra parte, utiliza hasta un 88% menos de energía en comparación con las impresoras láser. Con consumibles que generan pocos residuos y un mecanismo de trabajo muy sencillo, la WorkForce Enterprise reduce el impacto medioambiental de las impresiones, gracias a su solución de bajo consumo energético con menos consumibles, pudiendo disfrutar de una alta capacidad de papel de hasta 5.350 hojas e imprimir hasta 100.000 páginas monocromo, o 50.000 a color, sin sustituir tintas.

La combinación de la tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta PrecisionCore de Epson, las tintas líquidas y el mecanismo de arrastre eficiente del papel se traduce en una impresora que supera todas las expectativas. El amplio abanico de soluciones de software, desde control remoto hasta contabilidad y soluciones Follow Me, que se integran en tu infraestructura informática ayudan a mejorar la productividad y aumentar la eficiencia.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión