HP impulsa la impresión digital con la adquisición de OneFlow Systems

  • Noticias y Actualidad

OneFlow ha sido un socio importante de HP, trabajando estrechamente con la compañía para desarrollar conjuntamente un conjunto de funciones innovadoras y fáciles de usar, como las aplicaciones y la API HP PrintOS Site Flow. La adquisición complementa las soluciones de automatización de flujo de trabajo de HP.

Como parte de su enfoque continuo de impulsar el crecimiento de la impresión digital, HP Inc. ha firmado un acuerdo para adquirir OneFlow Systems, un proveedor de soluciones de flujo de trabajo de impresión basadas en la nube con sede en el Reino Unido. La adquisición continúa la estrategia de HP centrada en ofrecer soluciones avanzadas para clientes e impresores comerciales que utilizan las prensas HP Indigo y HP PageWide Industrial.

OneFlow ha sido un socio importante de HP, trabajando estrechamente con la compañía para desarrollar conjuntamente un conjunto de funciones innovadoras y fáciles de usar, como las aplicaciones y la API HP PrintOS Site Flow, diseñadas de extremo a extremo para simplificar los pedidos de impresión online. Se trata de funcionalidades que ayudan a los impresores comerciales a gestionar fácilmente miles de trabajos personalizados de corta duración desde la llegada hasta el envío diario en impresoras como la HP T240 PageWide Web Press, la HP PageWide Web Press T480 HD, las prensas HP Indigo 7900 e Indigo 6900, y las prensas digitales HP Indigo 12000.

"La demanda de impresión simple, escalable y bajo demanda sigue creciendo entre los editores y las marcas, y la adición de OneFlow Systems subraya una oportunidad de productividad masiva para los impresores comerciales", señala Santi Morera, director general y director global de Graphics Solutions Business de HP. "OneFlow Systems complementa nuestras soluciones de automatización de flujo de trabajo líderes en la industria y nos ayudará a continuar impulsando la impresión digital para los clientes".

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.