Las impresoras impulsarán un ecosistema de trabajo conectado

  • Noticias y Actualidad

La tecnología está creando oportunidades al ayudarnos a superar los obstáculos para progresar y aumentar la productividad. Brother pone como ejemplo los equipos multifunción, con su tecnología inteligente, que se conectarán en red y se comunicarán entre sí, pudiendo anticiparse a las necesidades de los usuarios y repararse a sí mismos.

La tecnología está incrementando su papel en la oficina tan rápidamente como se eliminan las barreras de productividad. Con tareas insignificantes y repetitivas cada vez más automatizadas, los trabajadores serán cada vez más libres para realizar tareas más estratégicas, críticas para el negocio y de valor añadido, ayudando a las empresas a aumentar la productividad y la rentabilidad.

Entre las tecnologías que según Brother serán claves en la oficina del futuro destacan los dispositivos de impresión multifunción, se conectarán en red y se comunicarán entre sí, gracias a la interoperabilidad y el acceso seguro a la nube. Esto cambiará radicalmente la forma en que trabajamos y desbloqueará la libertad en el trabajo, simplemente proporcionando una experiencia tecnológica sin fisuras, segura, vinculada e intuitiva.

Enriquecidos con tecnología pionera en el mundo del consumidor a través de asistentes virtuales como Alexa, Cortana y Siri, se desarrollarán dispositivos y sistemas de oficina con acceso biométrico, reconocimiento de voz y configuración guiada por vídeo y autodiagnóstico.

Los equipos multifunción, con su tecnología inteligente, también podrán anticiparse a las necesidades de los usuarios y repararse a sí mismos mediante el reordenamiento de piezas o repuestos para maximizar el tiempo de actividad, eliminando así otra barrera de productividad. Esta tecnología también impulsará el crecimiento previsto de los modelos contractuales de suministro de tecnología y consumibles, incluidos los servicios de impresión gestionados (MPS).

Los escáneres también serán claves en la oficina del futuro, ya que todos los papeles serán digitalizados y toda la documentación será almacenada en la nube.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión