Resultados rápidos, asequibles y de calidad con una impresora inkjet de sobremesa

  • Noticias y Actualidad

La Epson EcoTank incluye un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas. De entrada, dispones de la tinta suficiente para imprimir miles de páginas, cosa que te permitirá acelerar los procesos y ahorrar dinero, ya que no tendrás necesidad de cambiar al tóner con frecuencia.

¿Piensas en láser? Piensa otra vez. Con las impresoras monocromo EcoTank puedes imprimir hasta 11.000 páginas con la tinta incluida, lo que las convierte en una opción realmente asequible. Aunque probablemente las recargas sean poco frecuentes, podrás ahorrar más de un 90% en el coste por página con las botellas de tinta de recambio.

Las impresoras monocromo EcoTank ofrecen tranquilidad total, con una garantía de un año/100.000 páginas. Los cabezales de impresión permanentes y las tintas pigmentadas ofrecen impresiones claras y precisas.

La impresión es rápida, sin tiempo de encendido y con una velocidad de hasta 20 ppm. Ahorra tiempo en el reemplazo de consumbiles: basta con rellenarlos y olvidarte de ellos. La pantalla frontal muestra cuándo es necesario hacer la siguiente recarga de tinta.

Esta impresora de bajo consumo puede ahorrar hasta un 95% en consumo energético en comparación con las impresoras láser monocromo, pudiendo minimizar el gasto del papel imprimiendo en ambas caras. Algunos modelos ofrecen impresión a doble cara automática.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión