Una solución de impresión monocromo resistente con un coste competitivo

  • Noticias y Actualidad

Disponible desde sólo 29 euros al mes en tu paquete Print365, la Epson WorkForce Pro WF-M5299DW es una impresora monocromo que aumenta la productividad y reduce la intervención, los costes de impresión y el impacto medioambiental en la empresa.

La WorkForce Pro WF-M5299DW ofrece un consumo energético, coste total de propiedad y tiempo de impresión de la primera página reducidos, así como funciones diseñadas para una integración fácil en la empresa. Además, se puede adquirir en un paquete de Epson Print365 desde sólo 29 euros al mes.

Esta impresora de inyección de tinta para empresas ofrece impresión automática a doble cara para que todos los trabajos resulten sencillos y eficientes, así como compatibilidad con PDL, incluidos PCL y PostScript 3. El sencillo recorrido del papel y la impresión sin contacto permiten imprimir en una gran variedad de tipos de papel reciclado, soportes brillantes, sobres y etiquetas.

Ofrece un tiempo de impresión de la primera página de 4,8 segundos, y permite imprimir hasta 40.000 páginas sin cambiar los suministros, cosa que proporciona el mejor rendimiento de tinta de su segmento. La capacidad de papel de hasta 830 hojas y la bandeja principal de 250 hojas reducen el tiempo dedicado a la recarga.

Disfruta de un ahorro notable en consumibles gracias a su gran rendimiento y a la tecnología de inyección de tinta. El consumo energético durante la impresión es al menos un 90% inferior al de los modelos láser equivalentes, cosa que permite ahorrar en la factura de la luz y mejorar la responsabilidad social corporativa.

Esta impresora es ideal para grupos de trabajo reducidos con un volumen de impresión elevado, algo habitual en las organizaciones de gran tamaño que requieren una solución de impresión monocromo sólida. La gama de software y las herramientas incluidas proporcionan opciones de impresión seguras y ayudan a gestionar dispositivos de forma remota. Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles. La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

 

TAGS Impresión