Nuevas impresoras monocromo con sistema de depósito de tinta

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras ET-M1170 y ET-M2170 de Epson han sido diseñadas para disminuir costes de impresión, ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía. Disponen desde el principio de botellas con la tinta suficiente para que las empresas puedan imprimir 11.000 páginas.

Tras la buena acogida de la gama EcoTank, Epson ha anunciado dos nuevos modelos que completan su catálogo de impresoras monocromo con sistema de depósito de tinta. Se trata de la ET-M1170 y la ET-M2170, unos equipos durables, rápidos y energéticamente eficientes están diseñados para particulares y oficinas que necesitan una solución de bajo coste para imprimir un gran volumen de documentos en blanco y negro.

“Nuestras impresoras con sistema de depósito de tinta en color han registrado más de 30 millones de ventas a nivel mundial gracias a un sistema de impresión fiable y eficiente en cuanto a costes y energía”, apunta Maria Ors, product manager de Epson Ibérica. “Los nuevos modelos mono de Epson se basan en ese éxito, ofreciendo a los usuarios y pequeñas empresas, como garajes o pequeñas empresas de contabilidad, con una solución para reducir de forma dramática el coste por página”.

Aptas para un espacio de trabajo con mucha actividad, estas impresoras permiten cambiar consumibles con menos frecuencia y realizar una impresión rápida, sin tiempo de encendido y con una velocidad de hasta 20 ppm. Ofrecen tranquilidad total con una garantía de un año/100.000 páginas que aporta durabilidad y fiabilidad.

La impresora cuenta con un diseño inteligente y compacto con un gran depósito frontal tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas, con la tinta suficiente para que las empresas puedan imprimir 11.000 páginas. Para una experiencia sin complicaciones, las botellas cuentan con un sistema de flujo de aire, de modo que no es necesario presionarlas durante la recarga

Las botellas de tinta de sustitución tienen un bajo coste y permiten a la empresa ahorrar hasta un 90% en el coste por página. Cualquier usuario puede encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades con modelos que ofrecen impresión a doble cara, alimentador automático de documentos, bandeja con capacidad para 150 o 250 horas, y distintas soluciones de conectividad como USB, Wi-Fi y Ethernet.

“Estamos tan convencidos y comprometidos con la calidad de nuestra familia de impresoras EcoTank, que ampliamos la garantía del producto a 3 años. Para ello, invitamos a cualquier comprador de EcoTank a que registre su producto en Epson.es para poder disfrutar de esa ampliación”, añade Maria Ors.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión