Ventajas de acogerse al Programa Partner MPS de Brother

  • Noticias y Actualidad

El Programa de Servicios de Impresión Gestionada Partner MPS incluye la instalación y mantenimiento de los equipos, el envío de los consumibles y un servicio de consultoría y soporte técnico especializado. Cercanía, calidad, flexibilidad y fiabilidad son las ventajas de esta modalidad.

Con el Programa Partner MPS las empresas dispondrán de un servicio personalizado para gestionar sus equipos de impresión de la mejor forma posible, y siempre, de la mano de profesionales que garantizarán que su parque de impresión presente el mejor funcionamiento. Brother cuenta con más de 200 distribuidores oficiales que ofrecen esta modalidad con una oferta adaptada a las necesidades específicas de cada empresa.

Las ventajas del programa se resumen en cuatro:

--Cercanía: Contarás con la experiencia y conocimiento de un distribuidor de tu zona geográfica, que te dará un servicio más personalizado.

--Calidad: El uso de consumibles originales de Brother garantiza una buena calidad de impresión y evita problemas en el funcionamiento de las impresoras.

--Flexibilidad: Cualquier empresa o negocio, independientemente de su tamaño, puede beneficiarse de los Servicios de Impresión Gestionados. Es por eso que Brother trata cada solicitud de forma singular y personalizada.

--Fiabilidad: Las impresoras de la gama profesional de Brother son fiables. Cuentan con los últimos avances y con un nivel de servicio que hará que las empresas se despreocupen de todo lo relativo a la impresión, y se centren en la actividad principal del negocio. Además de obtener un buen coste de propiedad, acorde al tamaño de la empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.