Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ventajas de trabajar desde tu dispositivo de impresión directamente a la nube

  • Noticias y Actualidad

Brother Web Connect 2

El almacenamiento en la nube permite que los documentos estén siempre disponibles para cualquier persona y en cualquier lugar, sin importar el dispositivo, mejorando su accesibilidad y disponibilidad. La tecnología Web Connect de Brother te permite compartir archivos con las plataformas en la nube directamente desde tu equipo de impresión.

Todos conocemos y estamos habituados a las funciones tradicionales de las impresoras y escáneres, pero ¿y si pudiéramos directamente desde su pantalla táctil acceder a sitios de almacenamiento en la nube?

Actualmente, los servicios en la nube se han extendido en una gran variedad de dispositivos, incluidas las impresoras, gracias a la incorporación de una pantalla táctil y conexión a internet. En el caso de Brother, ha desarrollado la tecnología Web Connect, una conexión que te permite compartir archivos con las plataformas en la nube para que puedas olvidarte del ordenador y trabajar directamente desde tu equipo de impresión sin conexiones físicas, facilitando y agilizando así cualquier tarea que necesites realizar. Concretamente podrás realizar las siguientes acciones:

--Podrás compartir la información con tus compañeros, clientes o con quien la necesite, solo con subir o descargar un archivo a una cuenta Cloud a la que podrás dar acceso a quien prefieras. ¿Alguna vez has tenido que dar las claves de tu ordenador para recuperar un documento almacenado ahí? Es una de las situaciones que podrás dejar atrás.

--Ahorrarás tiempo, porque tendrás tus documentos y archivos más organizados y bien clasificados de manera virtual, a un simple clic, pero también, economizarás tu tiempo al no tener que usar el ordenador como intermediario entre tu equipo y la nube, además de tener la posibilidad de disponer de tus archivos en cualquier lugar a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

--Mayor seguridad. Al tener tus archivos personales en la nube, no hay riesgo de extravío, así como si se produce una avería en tu ordenador, tendrás un extra de seguridad al disponer siempre de una copia alojada en la nube.

--Favorece la movilidad, ya que te permite trabajar desde puntos deslocalizados. Una vez subas tus archivos desde tu dispositivo de impresión a la nube, podrás consultarlos desde cualquier parte con tu dispositivo móvil.

--Tendrás flexibilidad a la hora de usar una plataforma y distintos dispositivos. Por ejemplo, podrás escanear un archivo a Evernote y tenerlo al momento en tu móvil.

--Fomenta un entorno más eficiente. Gracias a todos los beneficios anteriores, tu trabajo en la oficina o en casa se desarrollará de manera más fluida.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.