Aprovecha las ventajas de los servicios de impresión gestionados

  • Noticias y Actualidad

Con los servicios de impresión gestionada, cuentas con el soporte y conocimiento de profesionales especializados en impresión, que adaptan la flota a las exigencias de la empresa. Con MPS contarás siempre con equipos actuales y pagarás por la cantidad exacta de impresión que tu empresa consume.

El informe “Print 2025” de Quocirca, indica que el 57% de las pequeñas y medianas empresas esperan adoptar servicios de impresión gestionada (MPS) antes de 2025. No en vano, son muchos los beneficios que obtendrás si te decides a ser una de estas empresas.

El primero, es el ahorro de dinero. En este sentido, tras el alquiler y las nóminas, la impresión es el tercer coste más alto para las empresas. Aunque la inversión inicial es previsible, hay que tener en cuenta el coste de los consumibles, el servicio, el uso ineficiente de los equipos y sus reparaciones. Frente a ello, los servicios de impresión gestionada están confeccionados en función de las necesidades de tu negocio, para que generes un importante ahorro en tu empresa.

Con los servicios de impresión gestionada, pagas por la cantidad exacta de impresión que tu empresa consume: se paga una suma fija mensual por un volumen de impresión acordado o simplemente un valor por cada página impresa. De esta forma, tendrás asegurada no solo la configuración de impresión, sino también todos los consumibles y soporte sin costes adicionales.

Con MPS contarás siempre con equipos actuales y con las características adecuadas para tu negocio. Si tu negocio crece, los servicios de impresión gestionada también lo harán, adaptándose al nuevo entorno y necesidades. De este modo, las soluciones MPS son la solución perfecta para empresas con visión de crecimiento.

Además, los servicios dan acceso a las últimas impresoras multifunción, que ofrecen conectividad, movilidad e interfaz personalizada, incluyendo aplicaciones y accesos directos que te ayudarán a detectar nuevas oportunidades y formas de hacer tu negocio más eficiente. Además, permitirán que el personal trabaje de forma más flexible.

En relación con lo anterior, es muy importante tener equipos adecuados a las necesidades reales que tiene tu negocio. Con los servicios de impresión gestionada, cuentas con el soporte y conocimiento de profesionales especializados en impresión, que adaptan la flota a las exigencias de la empresa maximizando el tiempo invertido, el espacio ocupado y el ahorro.

El servicio también forma parte de los paquetes MPS, permitiendo que la empresa no se quede sin poder imprimir cuando surge algún problema. Esto posibilita un control más efectivo del presupuesto, evitando costes inesperados, sorpresas desagradables y tiempos improductivos.

Finalmente, las soluciones MPS también apoyan la política medioambiental de la compañía, reciclando los cartuchos y equipos obsoletos, lo que las convierte en un servicio orientado a empresas con conciencia ecológica.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.