Bienvenido a la era de las impresoras con reparación automática

  • Noticias y Actualidad

Esta nueva gama de soluciones de impresión inteligente tiene todas las capacidades de un multifuncional más la parte inteligente: aplicaciones, redes integradas y aplicaciones de red avanzadas. Esto aumenta la productividad de la empresa, pasando de un enfoque de mantenimiento a otro de estrategia.

“Las máquinas inteligentes pueden ser sus socios y colaboradores en la resolución creativa de problemas”, afirma un informe de la Harvard Business Review. No en vano, estos dispositivos multifunción pueden controlar de manera automática amenazas, detectar intrusiones y validar software operativo; acelerar el flujo de trabajo y mejorar la precisión; integrarse fácilmente con los procesos del flujo de trabajo documental; y ofrecer fiabilidad y ahorro energético. Pero lo más importante es la manera en que puedes usar estas capacidades para ampliar tu negocio.

No te olvides de la seguridad. Todos pueden estar seguros de que su trabajo estará protegido frente a fisgones. Puede que lo que haya en el interior no sea tan bonito como lo que hay en el exterior, pero esas funciones son las que hacen que la impresión inteligente sea tan segura.

Estos multifuncionales pueden detectar intrusiones en tiempo real para evitar ataques y reiniciarse para reparar el sistema; comprobar la configuración y reparar los ajustes de seguridad en el reinicio; detectar la ejecución de código maligno y reiniciarse para prevenirlo; cargar y repararación automática de la BIOS; y garantizar que solo se carga código auténtico en la memoria y que el dispositivo se reiniciará y notificará al departamento de TI si se encuentra en riesgo, mediante las listas blancas que comprueban la autenticidad del firmware.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.

TAGS Impresión